En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: juegos de embargar autosjuegos de embargar autos

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de juegos de embargar autosjuegos de embargar autos alquileres baratos en , chollos en juegos de embargar autosjuegos de embargar autos, viviendas en oferta y chalets juegos de embargar autosjuegos de embargar autos, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es juegos de embargar autosjuegos de embargar autos 2013 y 2012 juegos de embargar autosjuegos de embargar autos madrid y barcelona juegos de embargar autosjuegos de embargar autos, valecia con sevilla juegos de embargar autosjuegos de embargar autos bilbao y tambien en malaga.

Impulsando la venta de pisos de segunda mano

Estalló la burbuja inmobiliaria y España se encontró con que toda la riqueza y bonanza que tenía hacía malabares sobre un ladrillo. El desplome del precio de la vivienda ha abierto un agujero en los balances de los bancos, que han dejado de dar crédito y, al mismo tiempo, se niegan a reconocer el precio real de sus activos. Sin hipotecas, sin un ajuste drástico del precio y con un stock que, sólo en la vivienda nueva, se calcula que puede rondar el millón sin vender no hay forma de que deje de destruirse empleo en el sector de la construcción. Los gobiernos quieren dar salida a ese almacén inmenso, ayudar a la venta de pisos para que, en algún momento, vuelvan a construirse nuevos a buen ritmo. No al de 750.000 viviendas al año de los años del boom inmobiliario, pero sí a una cifra asumible por la demanda que los expertos sitúan en 250.000. ¿Qué hacer?

(más…)

Recuperando el espacio público español

La arquitectura residencial social brega desde hace años con varios desafíos: construir cada vez mejores viviendas con materiales más modernos y chocantes para un ciudadano acostumbrado al arcilloso color naranja y, a la vez, componérselas para hacer esas casas más pequeñas, con menores presupuestos y en pésimos entornos urbanísticos, es decir, en barrios que invitan mucho al individualismo y poco a la convivencia. El resultado rara vez es satisfactorio.

(más…)

Detenido sospechoso que ofrecía pisos y créditos por Internet

La Policía Nacional ha detenido en Reus a un supuesto estafador que alquilaba pisos de la costa española y ofrecía créditos personales en Internet y que calcula ha participado en, por lo menos, 58 hechos delictivos y se ha embolsado unos 25.000 euros.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • REMATE DE BARCOS EN ESPAÑA
  • tablas isr 2014 arrendamiento
  • precio metro cuadrado vaciado loza
  • comprar propiedades embargadas por bancos en madrid
  • bbvaparticulares
  • Policía de Córdoba Timbrado
  • casas embargadas por banco popular vigo
  • subastas de habitatges
  • prostas enseñando vaginas
  • casas reposeidas en altos de villa lovos

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close