En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: juegos de embargar autosjuegos de embargar autos

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de juegos de embargar autosjuegos de embargar autos alquileres baratos en , chollos en juegos de embargar autosjuegos de embargar autos, viviendas en oferta y chalets juegos de embargar autosjuegos de embargar autos, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es juegos de embargar autosjuegos de embargar autos 2013 y 2012 juegos de embargar autosjuegos de embargar autos madrid y barcelona juegos de embargar autosjuegos de embargar autos, valecia con sevilla juegos de embargar autosjuegos de embargar autos bilbao y tambien en malaga.

La verdad de la crisis del ladrillo

Hace hoy cinco años, el 10 de agosto de 2007, los periódicos anunciaron el principio de la debacle del ‘ladrillo’. Aquel día se conoció que el Banco Central Europeo, temeroso de la crisis hipotecaria en EE UU, se había lanzado a inyectar miles de millones de euros a los mercados del viejo continente.

(más…)

Las Palmas: Abierta Licitación de 168 pisos

Mediante la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda, el Gobierno de Canarias abrió ya la licitación de la construcción de 168 viviendas protegidas en alquiler en la zona de Casablanca III, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

Promovidas por Viviendas Sociales e Infraestructuras de Canarias (Visocan), se dispone de un presupuesto mínimo de 21,4 millones de euros y un plazo programado para ser llevado a cabo en 30 meses. El Ejecutivo autónomo destinó 2,58 millones de euros para la compra del terreno en el que se construirán todas estas viviendas.

(más…)

Castellón y su situación inmobiliaria

Año 2006. El sector inmobiliario de la provincia vive en un estado de plena efervescencia. El ‘boom’ por comprar y construir viviendas se sitúa en sus niveles más altos y, como consecuencia, los empresarios pedían licencias para construir nuevos edificios día sí y día también, pensando que esta felicidad iba a ser perpetua. Nada más lejos de la realidad. Seis años después, las cifras hablan de un desplome épico, especialmente en Castellón, provincia ‘modelo’ en lo que a construcción incontrolada se refiere y que ahora está pagando las consecuencias de tanto derroche.
(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • lacto de venta en olx panama
  • viviendas sareb en santiago
  • cuanto cobra la inmobiliaria por el alquiler de un piso
  • cajasieteparticulares
  • altamirasantander com lanzarote
  • aumento arriendos colombia 2015
  • coto viernes santo
  • ventas@apintar com loc:ES
  • cambio titular vehiculo calcular ITP
  • tope arrendamiento 2015

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close