En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: ivima permuta viviendas madrid

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de ivima permuta viviendas madrid alquileres baratos en , chollos en ivima permuta viviendas madrid, viviendas en oferta y chalets ivima permuta viviendas madrid, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es ivima permuta viviendas madrid 2013 y 2012 ivima permuta viviendas madrid madrid y barcelona ivima permuta viviendas madrid, valecia con sevilla ivima permuta viviendas madrid bilbao y tambien en malaga.

Gobierno prohibe a bancos condonar deudas de partidos políticos

Desde el Gobierno se prohibirá a las entidades bancarias condonar deudas de los partidos políticos. La vicepresidenta de Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, ha dado a conocer que lo que se entiende por “condonar” la cancelación total o parcial de la deuda como la renegociación de los intereses por bajo lo que establece el mercado. (más…)

Ahorro Corporación y la venta de pisos

Ahorro Corporación, el grupo financiero participado por las cajas y la propia patronal del sector, ha lanzado una plataforma para vender a extranjeros apartamentos de playa u otras segundas residencias en España propiedad principalmente de estas entidades.

(más…)

Sareb vende a Deutsche Bank cartera de préstamos

La Sareb vendió a Deutsche Bank una cartera de préstamos cuyo valor nominal es de 323 millones de euros. De estas 233 millones son de una cartera formada por créditos y préstamos garantizados con inmuebles comerciales, mientras que los 90 millones restantes se articulan en la deuda de una inmobiliaria cotizada.  (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • pisosde sauciodelbbva en zaragoza
  • arriendos 2015 aumentaron
  • casas reposeidas de banvivienda
  • evolucion alquileres barcelona
  • bajina beyuda
  • arrendamiento se le practica reteica
  • caja social atienden los sabados
  • mail zuchowski com pl loc:ES
  • tabulador de precios de albañileria por metro 2016
  • solvia inmobiliaria asturias

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.