En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: iva en arrendamiento en bienes muebles 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de iva en arrendamiento en bienes muebles 2013 alquileres baratos en , chollos en iva en arrendamiento en bienes muebles 2013, viviendas en oferta y chalets iva en arrendamiento en bienes muebles 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es iva en arrendamiento en bienes muebles 2013 2013 y 2012 iva en arrendamiento en bienes muebles 2013 madrid y barcelona iva en arrendamiento en bienes muebles 2013, valecia con sevilla iva en arrendamiento en bienes muebles 2013 bilbao y tambien en malaga.

Cada vez más difícil para extranjeros alquilar pisos

Piso en la zona de Eugenio Gross. Dos habitaciones. Un técnico español de la asociación Málaga Acoge llama para preguntar el precio del alquiler. 350 euros al mes más la fianza. El propietario le ofrece al interesado quedar para enseñarle el piso. No le ha preguntado si tiene un contrato de trabajo o con quién va a vivir en el piso.

(más…)

Cartel de Tío Pepe al número 11 en el “kilómetro cero”

Luz verde se ha dado  la instalación del cartel de Tío Pepe en el número 11 en el “kilómetro cero” desde el Ayuntamiento de Madrid. El jueves de la semana anterior las bodegas jerezanas González Byass presentaban la documentación al Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, esto para conseguir la autorización para la instalación del cartel en el corazón de Madrid. (más…)

Algunas consecuencias del efecto de la dación en pago universal

funcascajasdeahorrosnuevanormativanoticiasbancarias Algunas consecuencias del efecto de la dación en pago universal

La Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas) ha publicado un artículo en donde se expone que el efecto de la dación en pago universal y retroactiva llegaría a triplicar la tasa actual de morosidad hipotecaria, es decir, podría alcanzar entre un 8% y un 10%, mientras que el porcentaje actual es del 3,5%. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • ninasensenandopucha
  • encuentra 24 nicaragua camione
  • casas embargadas por Bankimia en Madrid
  • mail valencoop com
  • base retencion compras 2014
  • inmobiliaria fotocasa en lanzarote
  • olx cabezales ecuador
  • casas embargadas reciente por el bbva
  • remate policia nacional quito ecuador
  • LA QUINIELA DE BANRURAL

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close