En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: iva colombia 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de iva colombia 2013 alquileres baratos en , chollos en iva colombia 2013, viviendas en oferta y chalets iva colombia 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es iva colombia 2013 2013 y 2012 iva colombia 2013 madrid y barcelona iva colombia 2013, valecia con sevilla iva colombia 2013 bilbao y tambien en malaga.

Seria caída en la compraventa de pisos


La compraventa de pisos durante el tercer trimestre ha resultado en la peor caída de la serie, comenzada el año 2005, con retrocesos del 9,3%, lo que significa 84.852 movimientos. De esta forma lo indican los datos de la “Estadística Registral Inmobiliaria” publicados recientemente.

Este mal dato se debe al término de los incentivos a la demanda, que venían de las modificaciones fiscales de 2010. En el ñultimo año los movimientos de compraventa de viviendas registradas sufrieron por primera vez una baja de las 400.000 operaciones, realizándose solamente hasta las 387.558 ventas, lo que es un 14,7% menos que el año pasado. Pero la información va más allá, debido a que según los expertos se espera una disminución hasta las 350.000 operaciones hasta finales de 2011.

Los datos entregados no hacen más que dejar en evidencia la continuidad de la “fuerte tendencia bajista de la actividad inmobiliaria”. Aunque esto no aplica de esta manera para la vivienda nueva, que ha registrado 43.118 ventas, levemente por encima del mínimo histórico del pasado trimestre.

Los cambios en las leyes para arrendar

El mercado del alquiler en España tiene unas cifras muy reducidas si se compara con la media europea: solo un 17% de la población vive de alquiler, frente al 83%, que lo hace en un piso en propiedad, según datos de Eurostat, la agencia estadística de la UE.

Hay 1,8 millones de viviendas alquiladas y 3 millones vacíasHay 1,8 millones de viviendas en alquiler y 3 millones de pisos vacíos. Esto se debe, entre otros motivos, a la escasa seguridad jurídica que encuentran los propietarios cuando arriendan su vivienda.

(más…)

Clausulas de suelo siguen dando que hablar

Las clausulas de suelo siguen dando de qué hablar, aquellas que ya fueron condenadas por el Tribunal Supremo como BBVA, Cajamar y Novagalicia Banco. De las cuales BBVA y Cajamar han interpuesto un incidente de nulidad contra la sentencia que anulaba las clausulas de suelo en casos donde se produjera faltas de transparencias. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • coches de desahucios
  • globalcaja viviendas
  • bbva vivienda embargada
  • www bancopopular com
  • terrenos en venta en guayllabamba en 2015
  • tablas de arrendamiento 2014
  • mail alisonson cn loc:ES
  • Actualizar IPC 2013
  • servihabitat es
  • www encuentro 24 panama rines

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.