En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: ipc 2013 colombia

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de ipc 2013 colombia alquileres baratos en , chollos en ipc 2013 colombia, viviendas en oferta y chalets ipc 2013 colombia, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es ipc 2013 colombia 2013 y 2012 ipc 2013 colombia madrid y barcelona ipc 2013 colombia, valecia con sevilla ipc 2013 colombia bilbao y tambien en malaga.

Migrantes en pisos en España

Oyacoto es una aldea campesina de apenas 500 habitantes, rodeada de montes pardos y secos. Situada a 20 minutos al oriente de Quito, pertenece a la parroquia Calderón.

Unos metros antes del peaje de Calderón, en la ensanchada Pana Norte, hay un camino maltrecho, de polvo y piedra, que lleva a Oyacoto. El paisaje es lunar: agreste y desértico, salpicado de rocas. Sin embargo, cerca de las casas dispersas de adobe y teja asoman chacras verdes y frescas: de maíz, árboles de guaba, chirimoya y aguacate; zapallos y arvejas. Los cultivos muestran la vocación agrícola de la aldea. Allí consumen los productos o los venden en la feria de Calderón.

(más…)

El real precio de los pisos

El debate de si el PP creará o no un banco malo para los activos inmobiliarios tóxicos lleva varias semanas sobre la mesa. Incluso se dan cifras, de que podría costar al Estado español más de 100.000 millones de euros. Pero la pregunta que habría que hacer es: ¿alguien conoce realmente el valor de los activos inmobiliarios que la banca tiene en sus balances en España sin vender? Una cosa es que la deuda de promotores que soporta la banca ascienda a 176.000 millones de euros y otra muy distinta es que esos activos hoy valgan esa cifra.

(más…)

Y las hipotecas disminuyen

Si hay un dato que evidencia lo que está ocurriendo con la economía es el de las hipotecas. Su evolución ha sido extraordinariamente drástica en los últimos cinco años. Concretamente, en 2008, los cacereños se endeudaban en 153.628 euros de media con el banco para comprase un piso nuevo, una cifra que marcó el top de los créditos. Llegado 2012, ese dato se ha reducido justo a la mitad y ahora se sitúa en 76.810 euros por hipoteca concedida, lejos del promedio nacional, que se encuentra en 122.973 euros. Esta fuerte oscilación se debe especialmente a dos factores: la vivienda se ha abaratado a pasos agigantados, y actualmente resulta bastante más difícil lograr un préstamo, sobre todo si es cuantioso.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • BASE RETEICA 2014 CALI
  • mail kateks kz loc:ES
  • mail petrosafe com eg loc:ES
  • casa alquiler texa
  • caja duero alquiler solidario
  • aumento arriendos para el 2015 en colombia
  • Metro Cuadrado de Construccion 2014
  • TARIFA RETEFTE ICA TUTA
  • cajamar renting
  • pisos embargados de globalcaja en albacete

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close