En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: inmuebles bankia es

Bankia Habitat lanza campana de venta de viviendas

images (9)

Bankia Habitat lanzó la semana pasada una campaña cuyo objetivo es la venta de viviendas de propiedad de Sareb con descuentos asombrosos que llegan incluso al 60%.

Primer evento inmobiliario de la Sareb y Bankia

Primer evento inmobiliario de la Sareb y Bankia

Desde el 22 al 28 de mayo se llevara en marcha el primer evento inmobiliaria de la Sareb en Madrid, esta contara con inmuebles comercializados por Bankia hábitat y la inmobiliaria Roan.

Bankia con subasta de pisos y grandes descuentos

Bankia Habitat

Bankia Habitat, la sociedad que gestiona los activos inmobiliarios del grupo Banco Financiero y de Ahorros−Bankia, pondrá en marcha el próximo viernes una subasta en la que, por primera vez, incorporará inmuebles procedentes de empresas promotoras y a los que aplicará descuentos de hasta el 60%.

Bankia y sus grandes ventas inmobiliarias

Bankia Hábitat

Bankia Hábitat, la sociedad inmobiliaria del grupo BFA-Bankia, ha vendido más de 2.400 inmuebles, entre ellos pisos de obra nueva ubicados en diversos municipios, entre ellos Sevilla, adjudicados por valor de 230 millones de euros en los seis primeros meses del año, ha informado la entidad.

Bankia y su campaña de descuentos en pisos

Grupo BFA-Bankia

Hábitat, la sociedad inmobiliaria del Grupo BFA-Bankia, ha lanzado una campaña por la que ofrece más de 500 inmuebles con descuentos de entre el 40% y el 60%.

Bankia Habitat y sus pisos con rebajas

Bankia Habitat

Bankia ha anunciado que reagrupará todos sus activos vinculados al ‘ladrillo’ en una sociedad independiente que actuará con el nombre comercial de Bankia Habitat, con el fin de generar eficiencias en las ventas y elevar el ahorro de costes, ha informado la entidad.

Bankia Habitat, que contará con un equipo directivo propio, ofrecerá como oferta inicial de lanzamiento 500 nuevas viviendas con descuentos de hasta el 60 por ciento en toda España hasta el próximo 16 de abril.

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

descarga (9)

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo y las participaciones en el sector, suponiendo un 16% más interanual. Nos referimos a los bancos Bankia, La Caixa, BBVA, Santander y Sabadell.

Encontrar pisos en Madrid Capital nuevos y por menos de 100.000 euros es una misión imposible

100824_pa_MinipisosParis_190x250

Últimamente encontrar un piso en la capital de Madrid por menos de 100.000 euros y de obra nueva parece casi imposible, sin embargo, paseando por los buscadores online se pueden encontrar, aunque si bien escasas, ofertas. 

Sareb pretende alargar plazo de contratos con la Banca nacionalizada

Sareb pretende alargar el plazo de los contratos que tiene con la banca nacionalizada que vencerían al cierre del 2013, este plan incrementaría el valor de los inmuebles, como son el caso de Bankia y CatalunyaBanc

Lo que implica SAREB

Sareb

Día a día las incógnitas en torno al banco malo se van despejando. La denominada Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) se convertirá en “la mayor inmobiliaria del país” con unos 60.000 millones en activos, de ahí que la pregunta en las últimas semanas sea recurrente: ¿el banco malo abaratará los pisos?