En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: inmobiliaria sa nostra palma mallorca

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de inmobiliaria sa nostra palma mallorca alquileres baratos en , chollos en inmobiliaria sa nostra palma mallorca, viviendas en oferta y chalets inmobiliaria sa nostra palma mallorca, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es inmobiliaria sa nostra palma mallorca 2013 y 2012 inmobiliaria sa nostra palma mallorca madrid y barcelona inmobiliaria sa nostra palma mallorca, valecia con sevilla inmobiliaria sa nostra palma mallorca bilbao y tambien en malaga.

Gran presencia de extranjero en el mercado inmobiliario español

Durante el primer semestre del año se destacaron en el mercado de la vivienda española la presencia de compras por inversores y extranjeros. Los precios de viviendas y alquileres ascendieron durante este periodo. El camino a la baja de los precios desde que comenzó la crisis hasta el 2013 ha llegado a casi 7 puntos más intenso que el de los alquileres. (más…)

Quabit pondrá en marcha un expediente de regulación de empleo

Las inmobiliarios de la bolsa aun siguen metiendo tijeras a las plantillas, luego de que Realia diera a conocer en el pasado mes de julio que tendría una reducción de personal del 40%, Quabit ahora prepara un ere con el busca poder adecuar la estructura de la sociedad a la realidad de mercado, sin embargo, el número de empleados de la compañía se ha ido menguando de manera paulatina luego del estadillo de la burbuja inmobiliaria. La firma contaba con cerca de 217 trabajadores a fines del año 2008 y el año pasado solo contaba unos 53 empleados. (más…)

Impulsando la venta de pisos de segunda mano

Estalló la burbuja inmobiliaria y España se encontró con que toda la riqueza y bonanza que tenía hacía malabares sobre un ladrillo. El desplome del precio de la vivienda ha abierto un agujero en los balances de los bancos, que han dejado de dar crédito y, al mismo tiempo, se niegan a reconocer el precio real de sus activos. Sin hipotecas, sin un ajuste drástico del precio y con un stock que, sólo en la vivienda nueva, se calcula que puede rondar el millón sin vender no hay forma de que deje de destruirse empleo en el sector de la construcción. Los gobiernos quieren dar salida a ese almacén inmenso, ayudar a la venta de pisos para que, en algún momento, vuelvan a construirse nuevos a buen ritmo. No al de 750.000 viviendas al año de los años del boom inmobiliario, pero sí a una cifra asumible por la demanda que los expertos sitúan en 250.000. ¿Qué hacer?

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • viviendas banco popular
  • banco sabadell coches embargados
  • inmobiliaria elpais com
  • mail swspiz pl loc:ES
  • mail carbosur com uy loc:ES
  • timbrado policia de cordoba
  • subastas guardamuebles
  • servicaixahabitat
  • puchas rasuradita decoradas
  • precios de albañileria 2016

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.