En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: inmobiliaria sa nostra palma mallorca

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de inmobiliaria sa nostra palma mallorca alquileres baratos en , chollos en inmobiliaria sa nostra palma mallorca, viviendas en oferta y chalets inmobiliaria sa nostra palma mallorca, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es inmobiliaria sa nostra palma mallorca 2013 y 2012 inmobiliaria sa nostra palma mallorca madrid y barcelona inmobiliaria sa nostra palma mallorca, valecia con sevilla inmobiliaria sa nostra palma mallorca bilbao y tambien en malaga.

Tribunal Supremo condena a la aseguradora Asefa

La sala primera del Tribunal Supremo ha llegado a condenar a la aseguradora Asefa para que devuelva a los socios de la cooperativa “Jardines de Veldebebas” las cantidades que fueron entregadas a cuenta de una promoción de viviendas ante la inviabilidad de la promoción y la insolvencia de la Cooperativa.  (más…)

Las carencias del sector inmobiliario

La estadística de Tinsa, la referencia más seguida para medir la evolución del mercado inmobiliario español, dice que el descenso del precio de la vivienda desde máximos alcanza el 31%. “The Economist” afirma que la caída es de un 22%. Sea una u otra cifra la acertada, lo cierto es que no son suficientes.

(más…)

Bankia: Fusión o desastre

Lo sabe toda la clase económica y política del país: si cae Bankia, el Gobierno tendrá un problema, y de los gordos. La situación de la antigua Caja Madrid es crítica, su inversión en el ladrillo es altísima y, por tanto, su agujero inmobiliario también. Hace meses se habló de una fusión Caixa-Bankia que finalmente no prosperó por razones distintas según la fuente.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • mail mofaml gov iq loc:ES
  • procrear proximo sorteo 2014
  • casas reposeidas en los nogales mañanitas
  • cuanto cuesta construir en tunja
  • evo inmuebles
  • SOLICITUD ALQUILER SOCIAL BANCO SABADELL
  • venta de furgonetas embargadas
  • olx chiriqui
  • www ofertasdebienes com banco general
  • reformas ley inquilinato Costa Rica

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.