En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: inmobiliaria sa nostra palma mallorca

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de inmobiliaria sa nostra palma mallorca alquileres baratos en , chollos en inmobiliaria sa nostra palma mallorca, viviendas en oferta y chalets inmobiliaria sa nostra palma mallorca, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es inmobiliaria sa nostra palma mallorca 2013 y 2012 inmobiliaria sa nostra palma mallorca madrid y barcelona inmobiliaria sa nostra palma mallorca, valecia con sevilla inmobiliaria sa nostra palma mallorca bilbao y tambien en malaga.

Fergio Asia va a concurso de acreedores

Se abre una fase de liquidación del concurso de acreedores de Fergo Aisa, según acuerdo del Juzgado de lo Mercantil número 5 de Barcelona. (más…)

Unicaja ha sido condenada a anular cláusulas

Se ha condenado a Unicaja desde el Juzgado Mercantil número 2 de Málaga a anular las cláusulas de 28 créditos hipotecarios. Así lo ha informa Adicae, que impuso la demanda agrupada, en la cual la  entidad deberá devolver cerca de 225.000 euros a los afectados. (más…)

Parlamento europeo aprueba informe de vivienda social

Ayer, 11 de junio, el Parlamento Europeo  aprobó el informe de vivienda social preparado por la diputada, Karima Delli y saco adelante el párrafo más polémico, el cual por su revuelo político debió ser votado por separado según la petición del PP. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • precios por metro de pañete
  • geant abre 1 de mayo
  • compra piso en kiev
  • casas viejas de arriendo en cuenca
  • Valor Hora UOCRA
  • descargar Retrica garatos
  • bbvavivienda com apartamentos marbella
  • ipc 2016 colombia
  • ofertasdebienes com
  • coches embargados por unicaja

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.