En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: inmobiliaria de ccm

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de inmobiliaria de ccm alquileres baratos en , chollos en inmobiliaria de ccm, viviendas en oferta y chalets inmobiliaria de ccm, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es inmobiliaria de ccm 2013 y 2012 inmobiliaria de ccm madrid y barcelona inmobiliaria de ccm, valecia con sevilla inmobiliaria de ccm bilbao y tambien en malaga.

Una docena de desalojados en la calle Sant Pau


Los Mossos d’Esquadra desalojaron, junto a una comitiva judicial, 10 pisos ocupados del número 109 de la calle de Sant Pau, en el Raval de Barcelona, hace un mes se realizó el primer intento que fracasó por una concentración de protesta que convocó a unas 200 personas.

Como han informado fuentes policiales, el desalojo, se realizó sin inconvenientes, se comenzó a las 07.20 horas de la mañana y terminó cerca de las 09.00 horas.

Los Mossos d’Esquadra han asistido al desalojo en apoyo a la comitiva judicial, que el 29 de septiembre 1que pasó no pudo concretar el desalojo de estos inmuebles ocupados por una concentración de protesta del colectivo de “indignados”.

En esta oportunidad una veintena de personas se han vuelto a concentrar en la zona para protestar por el desalojo, pero han logrado detener la actuación policial.

Fuentes municipales indicaron que, los servicios sociales del Ayuntamiento de Barcelona acudieron al lugar y ofrecieron asistencia a la decena de personas desalojadas, sólo dos chicas han pedido ser acogidas temporalmente en un alojamiento de urgencia y una persona ha pedido un camión y un almacén para depositar sus pertenencias.

CASAKTUA PISOS POR MENOS DE 200 EUROS AL MES


Casaktua ofrece más de 120 pisos en Murcia por 157 euros al mes

Casaktua ha puesto en marcha la campaña Vuelta al cole, en la que ofrece 2.118 viviendas en propiedad en toda España con cuotas mensuales de hipoteca inferiores a 200 euros al mes.

(más…)

Baja en el consumo del cemento

Durante los primeros seis meses del presente año el consumo del cemento en España ha disminuido en un 24% en comparación con el mismo periodo del año anterior, llegando a las 5,47 millones de toneladas,  según datos entregados de la patronal Oficemen. Esta es la baja más acusada en el consumo del cemento desde el año 2008. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • terrenos en venta en guayllabamba y alrededores2016
  • inmobiliaria banco pastor
  • apartamentos reposeidos en el condado
  • cuanto cuesta alquilar una casa de lujo en ecuador
  • codigo 4774 actividad economica
  • buscar alquileres sociales de La Caixa en alcala de guadaira
  • protección oficial alquiler Badalona
  • olx casas en alquiler
  • hsbc espana
  • Formulario IVA 2014

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.