En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: inmobiliaria de bankia

Bankia comunica la cede de su gestión inmobiliaria

images (47)

La entidad financiera Bankia ha comunicado que cede la gestión de su negocio inmobiliario a una empresa del grupo Cerberus Capital Management, de manera exclusiva durante diez años tanto de los activos inmobiliarios como de parte de sus préstamos a promotores que están en manos del Grupo BFA-Bankia.

Bankia y sus grandes ventas inmobiliarias

Bankia Hábitat

Bankia Hábitat, la sociedad inmobiliaria del grupo BFA-Bankia, ha vendido más de 2.400 inmuebles, entre ellos pisos de obra nueva ubicados en diversos municipios, entre ellos Sevilla, adjudicados por valor de 230 millones de euros en los seis primeros meses del año, ha informado la entidad.

Bankia y FCC tienen fecha para salir de Realia

descarga (4)

Bankia y FCC ya tienen fecha para su salida del Capital de Realia. Antes de fin de año los accionistas de referencia de la inmobiliaria abandonaran el capital, a esto se le suma que las dos compañías han llegado al acuerdo de venderlas de manera conjunta, esto supondría que el 57,6& de Realia terminaría en manos de un solo inversor. Hasta ahora Cerberus y Blackstone son las entidades que suenan como posibles compradores.

Bankia recela potencial de Realia en la bolsa

descarga (15)

Bankia recela del potencial de Realia en la bolsa, el bróker de Bankia ha ajustado el precio objetivo de su participada al recortar cerca de un 39% de su valor hasta los 0,79 euros por acción. 

Primer evento inmobiliario de la Sareb y Bankia

Primer evento inmobiliario de la Sareb y Bankia

Desde el 22 al 28 de mayo se llevara en marcha el primer evento inmobiliaria de la Sareb en Madrid, esta contara con inmuebles comercializados por Bankia hábitat y la inmobiliaria Roan.

Pisos de Bankia para realojar a familias con problemas de viviendas

Bankia

Esta tarde, aproximadamente a las 19:00, en torno a un centenar de integrantes del movimiento 15M ha hecho acto de presencia en la céntrica calle Feria (Sevilla). Allí se han levantado, por primera vez, las persianas de un edificio que alberga 5 viviendas. El edificio, de nueva construcción, llevaba varios años terminado sin que ninguna de sus 5 viviendas hubieran sido puestas a la venta. El propietario del inmueble, según la documentación recabada, es actualmente Bankia.

Bankia y su campaña de descuentos en pisos

Grupo BFA-Bankia

Hábitat, la sociedad inmobiliaria del Grupo BFA-Bankia, ha lanzado una campaña por la que ofrece más de 500 inmuebles con descuentos de entre el 40% y el 60%.

El aporte de Caja Madrid a Bankia

BFA-Bankia

Bancaja y Caja Madrid anunciaron su fusión el 10 de junio de 2010, hace menos de dos años. Lo que se presentó en aquel momento es muy distinto a lo que hoy en día es BFA-Bankia. El SIP de Caja Madrid y Bancaja, unión de la segunda y tercera caja de ahorro de España con otras cinco entidades pequeñas, nació para convertirse en el líder que adelantaría a La Caixa, para ser el gran protagonista en positivo de la banca nacional.

La banca: La mayor inmobiliaria de España

Pisos inmobiliarias

La banca se ha convertido en la mayor inmobiliaria de España. Ante la ingente cantidad de pisos, viviendas en construcción y solares que se han ido adjudicando en balance desde el estallido de la burbuja inmobiliaria, las entidades se han visto obligadas a conformar una imponente red comercial con la que ir dando salida a este stock y reducir la creciente carga de provisiones que están obligadas a hacer para cubrir el riesgo de su cartera de vivienda. En los últimos meses, sin embargo, buena parte de las entidades han empezado a utilizar sus plataformas comerciales para vender también los pisos de aquellas promotoras a las que financian, contribuyendo a mantener vivo su negocio para evitar que la morosidad y las adjudicaciones sigan elevándose.

Bankia: Fusión o desastre

bankia

Lo sabe toda la clase económica y política del país: si cae Bankia, el Gobierno tendrá un problema, y de los gordos. La situación de la antigua Caja Madrid es crítica, su inversión en el ladrillo es altísima y, por tanto, su agujero inmobiliario también. Hace meses se habló de una fusión Caixa-Bankia que finalmente no prosperó por razones distintas según la fuente.