En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: inmobiliaria bbva

Entidades bancarias destinan millones a filiales inmobiliarias

descarga (16)

Los bancos Caixabank, BBVA y Banco Popular han destinado 5.926 millones de euros a sus filiales inmobiliarias como una forma de ayudar a soportar la crisis. Fue el banco BBVA realizó la aportación más elevada que a finales de 2013 suscribió una ampliación de capital por un importe de 4.000 millones en su inmobiliaria Anida.

BBVA cierra venta de viviendas con Baupost Group

images (49)

La entidad financiera BBVA cerró la venta de unas 1.000 viviendas al fondo buitre Baupost Group. En cuanto al precio de la adquisición este no ha trascendido a pesar de que los inmuebles se encontraban valorados en 100 millones de euros. En cuanto las casas de esta transacción, la cual se cerró a fines de julio, se encuentran repartidas por toda España. 

Banca española aumenta activos adjudicados

descarga (9)

Los bancos españoles tienen bienes adjudicados de deudas, entre los que destacan viviendas vacías, edificios en construcción y suelos, por un valor  de 39.226 millones de euros registrados hasta el 30 de junio. La cifra representa al valor neto y un incremento del 3,02% en comparación con el semestre anterior.

Pontegadea no conoce de crisis

descarga (7)

Desde que estalló la burbuja inmobiliaria en el 2008, Pontegadea, la sociedad utilizada por Amancio Ortega para gestionar las inversiones en el ladrillo, no ha dejado de crecer y se ha llegado a convertir en la primera del ranking por resultados.

Aliseda comunica la salida de su director general

Aliseda comunica la salida de su director general

Pedro Javier Rodera, director general de Aliseda, inmobiliaria del Banco Popular, comunico su marcha, el ejecutivo puso un punto final a su carrera luego de los cambios que Ángel Ron, el presidente, realizo en la cúpula hace unos seis meses. A pesar de que el ejecutivo se mantuvo en el cargo, fue la subordinación del nuevo director de Negocio Especializado, Francisco Sancha lo que termino por provocar su salida.

La Caixa vende una doce mil viviendas

La Caixa vende una doce mil  viviendas

La Caixa ha puesto en el mercado unas 12.000 viviendas, este es el mayor lote conjunto de pisos que proceden de una entidad bancaria sacada a subasta. Según el grupo financiero han recibido ofertas entre 700 y 800 millones de euros.

La banca como principal vendedor de viviendas

La banca como principal vendedor de viviendas

Según resultados del primer trimestre los bancos se han transformado en uno de los motores principales luego de los bajos mínimos de las compraventas de casas. Banco BBVA, Santander y Sadabell han dado salida a unas 10.000 viviendas mientras que si se suman a las de otros bancos la cifra aumenta a casi 19.000 transacciones.

Metrovacesa retoma actividad promotora

Metrovacesa vuelve a actividad promotora

Metrovacesa ha decidido retomar la activad promotora luego de estar cuatro años parada, esto a pesar de que existe más de medio millón de viviendas que aún quedan sin vender en España.

Ventas de viviendas sin ningún tipo de financiación

Ventas de viviendas

Casi el 40% de las viviendas que han sido vendidas por la gran banca durante el primer trimestre se han realizado sin ningún tipo de financiación. Santander, Sadabell, BBVA, Caixabank y Bankia ha vendido unas 7.200 viviendas sin ninguna financiación.

Catorce promociones inmobiliarias desde BBVA

 Catorce promociones inmobiliarias desde BBVA

BBVA ha contratado a BNP Paribas y Rothschild para encontrar compradores para la venta de catorce promociones inmobiliarias que aún no están terminadas valuados en 450 millones de euros.

Tambien te puede interesar!close