En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: inmobiliaria banco santander palma de mallorca

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de inmobiliaria banco santander palma de mallorca alquileres baratos en , chollos en inmobiliaria banco santander palma de mallorca, viviendas en oferta y chalets inmobiliaria banco santander palma de mallorca, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es inmobiliaria banco santander palma de mallorca 2013 y 2012 inmobiliaria banco santander palma de mallorca madrid y barcelona inmobiliaria banco santander palma de mallorca, valecia con sevilla inmobiliaria banco santander palma de mallorca bilbao y tambien en malaga.

Continuó bajando el valor de pisos en abril

El precio de los pisos sigue bajando. Lo asegura el último informe de Fotocasa. En concreto, desciende un 0,8% en abril de 2012, lo que sitúa su valor en 2.044 €/m2.

Según el portal inmobiliario fotocasa.es, si se analiza la evolución de precios en los últimos doce meses, la caída acumulada es del 7,7%, ya que el precio registrado en abril de 2011 fue de 2.215 €/m2.

(más…)

¿Comprar o alquilar? He ahí el dilema

Qué será mejor: ¿comprar o alquilar? Es quizá en este momento cuando más sentido tiene hacerse esa pregunta: los precios de las viviendas en venta han caído bastante (entre un 20 y un 30%, según las fuentes que se empleen). Y también los del alquiler, aunque ponerle una cifra sea más difícil, y parezca mentira cuando nos damos una vuelta por las páginas web de anuncios de pisos en renta.

Un informe de Idealista.com puede proporcionarnos una primera aproximación para el análisis. No fue realizado para nuestro propósito, sino para medir la rentabilidad que una vivienda en alquiler puede proporcionar a los propietarios y el número de años que tienen que transcurrir para recuperar la inversión. (más…)

Que los fondos se encuentren interesados en invertir en España no significa que realmente entren

Quienes trabajan mano a mano con los inversores que  han llamado a la puerta del ladrillo español pero que aun no se deciden a entrar tiene claro el panorama, existe mucha demanda para la compra de activos pero el problema se encuentra en los precios. Nulo es Silva, Managing Parter y Fundador de  Finsolutia, es uno de los que asegura esto explicando que los fondos vienen pensando que España es la Tierra Santa del distressed y que hay oportunidades pero no los chollos.  (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • subastas las palmas de gran canaria
  • casas en barriadas panameñas
  • certificacion de firma timbrados
  • la cuca de diosa canales
  • buildingcenter viviendas
  • mail fecons com loc:ES
  • Millanuncio madrid
  • inmobiliaria de caja laboral
  • ACTIVIDADES ECONOMICAS CALI
  • prevision de ventas de viviendas en 2015

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close