En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: inmobiliaria banco andalucia

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

descarga (49)

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos. 

Presidenta de la Sareb aclara ideas sobre la entidad

Presidenta de la Sareb aclara ideas sobre la entidad

Belén Romana, presidenta de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), señaló que hay algunas ideas equivocadas con respecto a la entidad explicando que esta no es un banco ni tampoco es la mayor inmobiliaria de Europa.

Comisión Europea se pronuncia por normativa Andaluz

Comisión Europea se pronuncia por normativa Andaluz

La Comisión Europea no cree que las normativas de Andalucía para expropiar de manera temporal las viviendas a los bancos que amenacen con desahuciar a las familias en riesgo de exclusión, se compatibilicen con los compromisos que adquirió España para recibir ayuda financiera europea.

38,7% de los beneficiarios de las daciones de pago son propietarios españoles

 38,7% de los beneficiarios de las daciones de pago son propietarios españoles

Según datos extraídos del Registro de la Propiedad por el Colegio de Registradores de España, el 2012 las distintas entidades financiaras accedieron a firmar 14.229 daciones de pago sobre viviendas, es decir, entrega la vivienda al banco a cambio de cancelar la deuda hipotecaria.

Lo que implica SAREB

Sareb

Día a día las incógnitas en torno al banco malo se van despejando. La denominada Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) se convertirá en “la mayor inmobiliaria del país” con unos 60.000 millones en activos, de ahí que la pregunta en las últimas semanas sea recurrente: ¿el banco malo abaratará los pisos?

Andalucía apoya los desahuciados

Consejera de Fomento y Vivienda de Andalucía, Elena Cortés

La consejera de Fomento y Vivienda de Andalucía, Elena Cortés, que ha firmado hoy la iniciativa legislativa popular para pedir al Congreso una modificación de la ley hipotecaria en favor de la dación en pago (cancelar la deuda con la entrega de la casa), ha destacado que la Junta “se pone del lado de los desahuciados”.

SIMA ’12: Con los ojos puestos en el público chino

SIMA 2012

Primero reflotaron los restaurantes y después se hicieron con los pequeños locales de todo a un euro, las tiendas de alimentación, y los bares que habían sido cerrados con los primeros compases de la crisis. La comunidad china, al parecer inmune a la recesión económica, es uno de los públicos que ahora está reflotando la vivienda.

Novagalicia ofrece viviendas con hasta 40% de descuentos

Novagalicia

Novagalicia banco, creado tras la fusión de las dos cajas de ahorro gallegas, anunció hoy la venta de 1.291 viviendas de nueva construcción en diversos puntos de España con descuentos del 5 al 40 % del valor.

En un comunicado, la entidad bancaria indica que la oferta estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre con condiciones de financiación de hasta la totalidad del valor por un plazo de 40 años.

Tambien te puede interesar!close