En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: inmobiliaria bancaja pisos en arroyo de la encomienda

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de inmobiliaria bancaja pisos en arroyo de la encomienda alquileres baratos en , chollos en inmobiliaria bancaja pisos en arroyo de la encomienda, viviendas en oferta y chalets inmobiliaria bancaja pisos en arroyo de la encomienda, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es inmobiliaria bancaja pisos en arroyo de la encomienda 2013 y 2012 inmobiliaria bancaja pisos en arroyo de la encomienda madrid y barcelona inmobiliaria bancaja pisos en arroyo de la encomienda, valecia con sevilla inmobiliaria bancaja pisos en arroyo de la encomienda bilbao y tambien en malaga.

Andria presenta suspensión de pagos en Juzgado Mercantil Nº 5 de Madrid

La empresa inmobiliaria Andria ha presentado la suspensión de pagos ante el Juzgados Mercantil número 5 de Madrid. El procedimiento concursal de la compañía, la cual surgió al rebufo de los pelotazos urbanísticos de la capital española en la etapa del “milagro español”, ha puesto de manifiesto las complicaciones de un mercado que se mantiene estacado a pesar de la mejora de los datos económicos anunciadas por el Ministerio de Economía. (más…)

Comprar o alquilar, he ahí el dilema

Borja Mateo se ha convertido en los últimos tiempos en una referencia indispensable a la hora de analizar la situación que vive el mercado inmobiliario español. Sus dos libros sobre el sector, ‘Cómo sobrevivir al mercado inmobiliario’ y ‘La verdad sobre el mercado inmobiliario español’, de la Editorial Manuscritos, sirven para dar respuesta a muchas de las dudas que acechan a los ciudadanos.

(más…)

Más de un millón de arriendos no declarados

Más de un millón. Esa es la cifra de alquileres no declarados en España, según los últimos datos publicados por el colectivo de técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) en 2010, a la que el Gobierno va a intentar poner freno. ¿Cómo? Cruzando la información de la Agencia Tributaria, del consumo eléctrico de la vivienda y del catastro, para localizar los inmuebles y locales comerciales no declarados como arrendados, pero donde «existen indicios relevantes de su uso cotidiano por personas distintas de sus propietarios».

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • fotos mujeres enseñando vagina
  • venta de coches embargados en lanzarote
  • bloque embargado
  • apartamentos reposeidos en panamá city
  • mujeres sin calsones mostrando la vajina
  • Panochaspeludas dealemanas
  • parafiscales colombia 2014
  • mail izoterm poznan pl loc:ES
  • adolecentes enseñando su panochita
  • diosa canales desnuda fotos en las q muestra su vagina

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close