En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: inmobiliaria altamira benidorm

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de inmobiliaria altamira benidorm alquileres baratos en , chollos en inmobiliaria altamira benidorm, viviendas en oferta y chalets inmobiliaria altamira benidorm, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es inmobiliaria altamira benidorm 2013 y 2012 inmobiliaria altamira benidorm madrid y barcelona inmobiliaria altamira benidorm, valecia con sevilla inmobiliaria altamira benidorm bilbao y tambien en malaga.

San Petersburgo y sus pisos comunales restantes

En San Petersburgo aún quedan 104.677 pisos comunales. Tal como informan los servicios de prensa municipales, así lo dio a conocer el 15 de mayo el gobernador Gueorgui Poltavchenko en una intervención antes los diputados de la Asamblea Legislativa.

Según las declaraciones del gobernador, en los últimos 10 años en San Petersburgo se han reubicado cerca  de 16 mil pisos comunales. (más…)

Madrid: 10 mil viviendas promueve el Instituto de la Vivienda

El Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA) está promoviendo la construcción de unas 10.000 viviendas protegidas en diferentes puntos de la región, lo que pone de manifiesto el “compromiso” de la administración autonómica con la vivienda pública asequible.

Así lo ha asegurado hoy el viceconsejero de Vivienda, Alejandro Halffter, durante su visita a una promoción de 134 pisos protegidos en régimen de alquiler que acomete la Comunidad en el Ensanche Sur de Alcorcón.

(más…)

Crece stock inmobiliario de la banca

Las principales entidades financieras españolas tienen a la venta, sólo en sus páginas web, casi 85.000 pisos, 24.000 trasteros y párking, y 2.800 parcelas. En el último año, el stock inmobiliario en manos de la banca, lejos de reducirse, ha crecido.

De hecho, los bancos se han convertido en las mayores inmobiliarias de España y el número de inmuebles a su cargo supera ya los 118.000, según el recuento realizado por expansión visitando los portales de las entidades.

(más…)

Otros usuarios buscaron:

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close