En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: incremento salarial 2014 colombia

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de incremento salarial 2014 colombia alquileres baratos en , chollos en incremento salarial 2014 colombia, viviendas en oferta y chalets incremento salarial 2014 colombia, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es incremento salarial 2014 colombia 2013 y 2012 incremento salarial 2014 colombia madrid y barcelona incremento salarial 2014 colombia, valecia con sevilla incremento salarial 2014 colombia bilbao y tambien en malaga.

Santander: Más venta de viviendas para el 2012

Santander ha incrementado los activos inmobiliarios que tiene en balance en más de mil millones a lo largo de 2011. Sin embargo, el saldo ha dejado de crecer en el último trimestre, por primera vez en varios ejercicios. El consejero delegado ha asegurado a los analistas, a los que ha presentado esta mañana los resultados del grupo, que en 2012 este stock no sólo dejará de subir sino que empezará a reducirse.

La nueva normativa que prepara el Gobierno, que aumenta las provisiones que las entidades tienen que realizar para estos activos, impulsará la venta de estos inmuebles, ha reconocido Alfredo Sáenz. “Prevemos que las ventas superarán holgadamente las entradas. Ayudará tener unas provisiones más altas”.

(más…)

Más de 11% cayó el precio de los pisos en los últimos 12 meses

La ley de la oferta y la demanda se impone en el sector inmobiliario de manera rotunda. La crisis ha tirado la demanda de modo que los precios bajan y bajan. No dejan de hacerlo; en el último año un 11,5%.

Según la firma de tasaciones inmobiliarias Tinsa, el precio medio de la vivienda cerró el pasado mes de marzo con un descenso del 11,5% respecto al mismo mes de 2011, con lo que acumula un ajuste del 28,6% desde 2007, ejercicio previo a la crisis.

(más…)

España 2012: Lo que podría ser el futuro del sector inmobiliario

Los precios de la vivienda en España podrían sufrir en 2012 su mayor caída desde que comenzó la crisis, lo que podría provocar que una de cada cuatro hipotecas superara el valor de mercado de la vivienda, según analiza hoy la agencia Bloomberg, que responsabiliza a la reforma financiera.

Así, los precios podrían caer entre un 12 y un 14% este año, según los estudios de la consultora inmobiliaria R. R. de Acuña & Asociados. Esta caída sería la mayor desde que el Instituto Nacional de Estadística (INE) comenzó con su nueva estadística de vivienda.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • fotos de mujeres ensenando la bulba
  • porcentaje de la seguridad social en el 2014 en colombia
  • bancocasa es badajoz
  • ENCUENTRA 24 PANAMA }
  • construccion de cisterna cuanto cuesta
  • promociones alkiler asekible bilbao
  • foto en sellando chocha
  • olx alquiler
  • inmobiliaria altamira benidorm
  • casas reposeidas en panama 2014 banistmo

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close