En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: incremento en arriendos 2014

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de incremento en arriendos 2014 alquileres baratos en , chollos en incremento en arriendos 2014, viviendas en oferta y chalets incremento en arriendos 2014, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es incremento en arriendos 2014 2013 y 2012 incremento en arriendos 2014 madrid y barcelona incremento en arriendos 2014, valecia con sevilla incremento en arriendos 2014 bilbao y tambien en malaga.

En el corazón de Madrid un tesoro por el potencial inmobiliario

En la almendra central, dentro de los límites de M-30, en pleno corazón de Madrid, tiene unos 50 kilómetros cuadrados, suponiendo el 8,4% de la extensión total de la capital. (más…)

Baja el precio de la vivienda en arriendo

El precio medio del alquiler de vivienda en España ha descendido un 1,1% en el mes de agosto respecto al mes anterior, lo que sitúa su valor en 7,47 €/m2 al mes. En cuanto a la variación interanual, un mes más y de forma consecutiva el precio medio de la vivienda de segunda mano en España registra un descenso, que en el mes de agosto es del 2,1%, respecto al precio del mismo mes del 2011 (7,64 €/m2 al mes).

El desglose por comunidades muestra que solo dos comunidades, La Rioja (0,7%) y Cantabria (0,1%), crecen en términos mensuales, mientras que Castilla y León mantiene los mismos precios que el mes pasado. Las demás comunidades presentan descensos en los precios de entre el 0,1% registrados en Madrid o la Comunidad Valenciana y el 1,2% recogido en Canarias y Galicia.

En cuanto a las provincias analizadas, 36 sufren descensos en los precios mensuales en agosto (un 72% del total), 11 aumentan sus precios (22%) y las 3 restantes mantienen los mismos precios que el mes pasado. Las provincias donde más han caídos los precios del alquiler en el último mes son Ávila y Huesca, ambas con un descenso mensual del 2,5%. En el lado contrario se encuentra Palencia que con una variación mensual del 1,4% es la provincia donde más sube el precio del alquiler en agosto.

Proyecto complejo turístico de la inmobiliaria Espacio

La Inmobiliaria Espacio filial 100% del Grupo Villar Mir presidida por Juan Villar Mir, ha previsto la creación de un complejo turístico en torno a un campo de golf de 18 hoyos, otro infantil de nueve e instalaciones para el ocio y alojamiento en Níjar, el nombre del complejo será “Golf Cabo de Gata”. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • diosa canales mostrando la cuca
  • bankia\com
  • casas en alquiler en cali olx
  • muchachas sentadas enceñando lachocha
  • inmo pastor
  • BOJA valor coeficiente catastral desde enero 2014 en Rota
  • NIT DE JUMBO
  • bankihabitat fuerteventura
  • solvia castelldefels
  • tabulador de sueldo 2015 albanileria mexico

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.