En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: incremento del ipc de 2013 a 2014 en colombia

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de incremento del ipc de 2013 a 2014 en colombia alquileres baratos en , chollos en incremento del ipc de 2013 a 2014 en colombia, viviendas en oferta y chalets incremento del ipc de 2013 a 2014 en colombia, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es incremento del ipc de 2013 a 2014 en colombia 2013 y 2012 incremento del ipc de 2013 a 2014 en colombia madrid y barcelona incremento del ipc de 2013 a 2014 en colombia, valecia con sevilla incremento del ipc de 2013 a 2014 en colombia bilbao y tambien en malaga.

El “banco malo” y los pisos

La Sociedad de Gestión de Activos (‘banco malo’) se quedará con los pisos de la banca sin descontar apenas margen de la rebaja del 35% que, por ley, les exigió aplicar en primavera para ajustar el valor de sus inmuebles a precios más acordes con la realidad del mercado. Esta provisión alcanza hasta el 60% en el caso de promociones sin acabar y hasta el 80% para los suelos.

(más…)

El valor de los pisos no para de caer

El precio medio de la vivienda no tiene visos de tocar suelo en España, según datos del mes de abril publicados por varios portales del sector inmobiliario.

La web fotocasa.es sitúa el descenso de los precios de segunda mano en abril en el 0,8 por ciento intermensual y el 7,7 por ciento interanual, mientras que idealista.com calcula descensos del 1 por ciento y 9,5 por ciento respectivamente, mientras que pisos.com sitúa las caídas en el 0,12 por ciento y el 7,8 por ciento.

(más…)

Tchenguiz adquieren deuda de Proinvest

Los mayores inversores de Londres, los hermanos Tchenguiz, han adquirido una parte importante de la deuda de Proinvest, casi en su totalidad. La Firma compró la ciudad financiera del Santander en el año 2008, sede que fue adquirida por la inmobiliaria, que actualmente se encuentra en concurso de acreedores, se realizo bajo la fórmuula del “Sale&Leaseback”. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • tabla de reteica del municipio de cali en 2014
  • vajinas velludas
  • banco hipotecario panama bienes reposeidos
  • pisos oportunidad en tenerife banco santander
  • mujeres en mayones
  • civiendas frop
  • módulos vpo valencia 2013
  • indigena enseñando su pusa
  • embargos de globalcaja
  • las mujeres mas lindas con la vajinas abiertas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close