En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: incremento del ipc de 2013 a 2014 en colombia

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de incremento del ipc de 2013 a 2014 en colombia alquileres baratos en , chollos en incremento del ipc de 2013 a 2014 en colombia, viviendas en oferta y chalets incremento del ipc de 2013 a 2014 en colombia, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es incremento del ipc de 2013 a 2014 en colombia 2013 y 2012 incremento del ipc de 2013 a 2014 en colombia madrid y barcelona incremento del ipc de 2013 a 2014 en colombia, valecia con sevilla incremento del ipc de 2013 a 2014 en colombia bilbao y tambien en malaga.

Pontevedra y Sanxenxo rematando viviendas embargadas

La Tesorería General de la Seguridad Social tiene actualmente en vigor en la provincia un total de 144 subastas de bienes embargados por impagos, si bien la mayor parte de esas pujas corresponden a bienes muebles (con 78 casos de electrodomésticos, muebles y herramientas) y a vehículos, con veinte coches pendientes de comprador. Las subastas de mayor envergadura corresponden a las fincas rústicas (12 en la actualidad) y, sobre todo a los bienes inmuebles urbanos. En este capítulo donde la provincia acumula 34 pujas pendientes, doce de ellas en la comarca de Pontevedra, si bien son la capital y Sanxenxo los municipios que acaparan la mayor parte de los casos.

(más…)

Mientras los diferenciales de las hipotecas aumentan el Euribor va en descenso

euribor Mientras los diferenciales de las hipotecas aumentan el Euribor va en descenso

Los diferenciales de las hipotecas han ido aumentando en cambio la evolución del Euribor ha ido en descenso.  El diferencial medio en las hipotecas por la banca Española se ha elevado 0,5 puntos porcentuales durante los primeros tres meses de este año, por otro lado el índice del Euribor, donde están referenciados grandes partes de los préstamos que se destinan a viviendas, cerró en un mínimo histórico del 0,545%. (más…)

La mejor manera de decorar tu piso

Muchas veces nos apresuramos a decorar ambientes de acuerdo a nuestra percepción del estilo. Tal vez podemos acertar al momento de poner colores, muebles y accesorios, sin embargo otras veces nuestra decoración queda exactamente como no quisimos que quedara.

Para evitar este tipo de problemas en tus pisos, una solución es realizar un diseño decorativo previo, del ambiente que hemos escogido con ayuda de programas de computadora para diseño e interiorismo.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • ganadoressorteocoppel2015
  • CASAS CON BONOS DEL MIVI
  • oferta de bienes com panama
  • chapinas abiertas
  • mail pszpoznan com pl
  • tabla de aportes a seguridad social 2015 colombia
  • locas en centro comercial comunita valenciana
  • mail jia-na com
  • viviendas reposeidas banco nacional d epanama 2014
  • mail nnra gov ng loc:ES

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close