En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: incremento de arrendamiento para el 2014

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de incremento de arrendamiento para el 2014 alquileres baratos en , chollos en incremento de arrendamiento para el 2014, viviendas en oferta y chalets incremento de arrendamiento para el 2014, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es incremento de arrendamiento para el 2014 2013 y 2012 incremento de arrendamiento para el 2014 madrid y barcelona incremento de arrendamiento para el 2014, valecia con sevilla incremento de arrendamiento para el 2014 bilbao y tambien en malaga.

La diferencia de precios en viviendas

La diferencia entre las viviendas más baratas y más caras de ciudades como Madrid o Sevilla puede ser de hasta un 90%, pese a que las calles más prohibitivas de estas capitales también están empezando a perder valor, según un informe de TecniTasa.

(más…)

La caída que se prevé en la inversión en vivienda

La inversión en vivienda intensificará su caída este año en un 6,7% y en 2013 llegará hasta un 8,3%, después de registrar una bajada del 4,9% en 2011, según las estimaciones recogidas por BBVA Research, el servicio de estudios de la entidad financiera, en su último informe Situación España.

(más…)

Presidente Banco Sadabell no cree que los precios de las viviendas no caerá tanto

El presidente del Banco Sadabell, Josep Oliu, ha estimado que el precio de las viviendas no bajará mucho, ha dicho que los precios a los cuales ellos venden sus inmuebles son precios suelo. De esta manera señala que en el 2014 la vivienda se despreciará e un 4% o 5% más pero será todo el recorrido que le queda. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • cuanto cuesta la cubeta de epoxico
  • m2 construido que es en viviendas
  • solvia chollo?
  • venta de casas y pisos de procedencia bancaria en orense
  • banco saret
  • remates de casas en el banco popular en bucaramanga
  • inmobiliaria de caja laboral
  • TARGO BANK INMOBILIARIA
  • BBVAVACACIONES/OFERTAS/APARTAMENTOS
  • www olx guatemala

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.