En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: impuesto de transmisiones patrimoniales vehiculos usados comunidad valenciana

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de impuesto de transmisiones patrimoniales vehiculos usados comunidad valenciana alquileres baratos en , chollos en impuesto de transmisiones patrimoniales vehiculos usados comunidad valenciana, viviendas en oferta y chalets impuesto de transmisiones patrimoniales vehiculos usados comunidad valenciana, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es impuesto de transmisiones patrimoniales vehiculos usados comunidad valenciana 2013 y 2012 impuesto de transmisiones patrimoniales vehiculos usados comunidad valenciana madrid y barcelona impuesto de transmisiones patrimoniales vehiculos usados comunidad valenciana, valecia con sevilla impuesto de transmisiones patrimoniales vehiculos usados comunidad valenciana bilbao y tambien en malaga.

Madrid potencia dinamizar viviendas protegidas

La Comunidad de Madrid ha apuntado la importancia de las cooperativas para dinamizar el sector de la vivienda protegida (VPO). A través de esta fórmula “se promovió durante 2011 el 48% del total de pisos protegidos desarrollados en la región, cifra que se está repitiendo durante 2012″, según ha informado en un comunicado el director general de Vivienda y Rehabilitación, además de gerente del Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA), Juan Van-Halen.

(más…)

Los bancos y el Mercado de Alquiler

El mercado del alquiler tiene nuevas reglas. El Gobierno ha presentado en su penúltimo Consejo de Ministros de agosto un Proyecto de Ley que pretende dinamizar este mercado y situar la tasa de viviendas alquiladas cerca de la media europea, el 30%, por el 17% de España (según Eurostat), porque “algo nos está pasando. Te pones a ver precios y son muy altos”, ha señalado la ministra de Fomento Ana Pastor. La mayoría de las medidas se conocen desde el mes de mayo.

(más…)

Pisos más grandes, más fácil

Alquilar un piso grande, de más de 90m2, sale por una media de 904€ mensuales, un 2,7% más barato que hace un año. Una rebaja sustancial si se compara con lo que ha bajado el precio del alquiler de los pisos más pequeños. Una vivienda de menos de 60m2 cuesta ahora 491€/mes, solo un 0,8% menos que hace un año.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • ver casas embargadas por bancos en yuncos
  • mercadona en mostoles abren en semana santa
  • panochas peludas pusis
  • casas embargadas bbva granada
  • pisos embargados del banco la caixa en aranjuez
  • en cuanto se cobra el metro cuadrado de placa
  • casas a la venta nuevas de la caja de ahorros en las palmeras en boqueron chiriqu
  • cuarto de alquiler encuentra24
  • la concha dre adriana rincon
  • mujeres ricas mostrando sus chochos

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close