En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: immobiliaria salvi

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de immobiliaria salvi alquileres baratos en , chollos en immobiliaria salvi, viviendas en oferta y chalets immobiliaria salvi, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es immobiliaria salvi 2013 y 2012 immobiliaria salvi madrid y barcelona immobiliaria salvi, valecia con sevilla immobiliaria salvi bilbao y tambien en malaga.

Poniendo el piso a la venta

Alquilar una vivienda es una decisión difícil. El miedo al impago y los destrozos hacen que muchos propietarios no quieran hacer negocio con su piso vacío. Pisos.com nos da las respuestas a diez de las preguntas más frecuentes a las que un arrendador se enfrenta cuando decide sacar su piso al mercado del alquiler.

(más…)

Cuadros para decorar tu piso

En muchas ocasiones un cuadro puede resaltar o perjudicar un espacio, es por esto que te entregamos algunos datos para que sepas como ponerlos y en que lugar.

Lucir en tu piso una foto enmarcada o una pintura puede marcar la diferencia entre un espacio vacío y uno con estilo. Para que no cometas un error sigue los siguientes consejos.

(más…)

Cada vez más difícil para extranjeros alquilar pisos

Piso en la zona de Eugenio Gross. Dos habitaciones. Un técnico español de la asociación Málaga Acoge llama para preguntar el precio del alquiler. 350 euros al mes más la fianza. El propietario le ofrece al interesado quedar para enseñarle el piso. No le ha preguntado si tiene un contrato de trabajo o con quién va a vivir en el piso.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • bci venta activos
  • jinbao li@ccwuhua com
  • mail comunederuta gov loc:ES
  • señoras enseñando todo
  • salario por mes d un policia d panama
  • Banistmo casas reposeidas
  • tabla coeficiente multiplicador catalunya 2014
  • www venta piso del banco lanzarote
  • diosa canales en cuatro
  • fincas roloeganga

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.