En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: hoy 1ro de mayo estan abiertos los supermercados coto

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de hoy 1ro de mayo estan abiertos los supermercados coto alquileres baratos en , chollos en hoy 1ro de mayo estan abiertos los supermercados coto, viviendas en oferta y chalets hoy 1ro de mayo estan abiertos los supermercados coto, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es hoy 1ro de mayo estan abiertos los supermercados coto 2013 y 2012 hoy 1ro de mayo estan abiertos los supermercados coto madrid y barcelona hoy 1ro de mayo estan abiertos los supermercados coto, valecia con sevilla hoy 1ro de mayo estan abiertos los supermercados coto bilbao y tambien en malaga.

Deutsche Bank España y sus pisos de hipotecas sin pagar

Deutsche Bank España no iba a ser una excepción y, al igual que la mayoría de entidades financieras españolas, posee un importante catálogo inmobiliario. El banco dispone de una cartera de pisos procedentes de adjudicaciones de financiaciones hipotecarias otorgadas a hogares para la adquisición de vivienda valorados en 45,90 millones de euros, según datos de cierre del pasado mes septiembre, según ha informado la entidad.

Las viviendas copan, de este modo, el 85% del valor total de 53,57 millones que suman los activos inmobiliarios procedentes de todo tipo de ejecuciones de financiación inmobiliaria con que la entidad contaba a cierre del tercer trimestre de 2011.

(más…)

San Petersburgo y sus pisos comunales restantes

En San Petersburgo aún quedan 104.677 pisos comunales. Tal como informan los servicios de prensa municipales, así lo dio a conocer el 15 de mayo el gobernador Gueorgui Poltavchenko en una intervención antes los diputados de la Asamblea Legislativa.

Según las declaraciones del gobernador, en los últimos 10 años en San Petersburgo se han reubicado cerca  de 16 mil pisos comunales. (más…)

El mercado de alquiler de España

El mercado del alquiler está en caída libre y continuará bajando. Las causas principales que explican este descenso son las bajadas de salarios, el aumento del paro, especialmente entre la población que más alquila vivienda, los jóvenes, y que regresan a las viviendas de los padres, y un crédito cada vez más asequible, entre personas de entre 40 y 50 años, que motiva más la compra que el alquiler de vivienda.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • nueva ley de arrendamiento 2014
  • imagenes de rosita enceñando la bagina
  • terenos de venta en logrono ecuador
  • havitat(lacaixa)
  • niñitas mostrando su coñito
  • milanuncios ferreteria en liquidacion en sanlucar de barrameda
  • pisos en venta de caja siete tenerife
  • unicaja casas valdepeñas de jaen
  • cuanto cuesta el metro de contrapiso
  • bancodesantander es venta de viviendas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close