En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: hoteles embargados

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de hoteles embargados alquileres baratos en , chollos en hoteles embargados, viviendas en oferta y chalets hoteles embargados, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es hoteles embargados 2013 y 2012 hoteles embargados madrid y barcelona hoteles embargados, valecia con sevilla hoteles embargados bilbao y tambien en malaga.

Y ahora que es obligatorio ¿qué pasa con la certificación energética ?

Cerca de 10 días han pasado desde que se hizo obligatorio el certificado energético para la venta o alquiler de una vivienda. Los propietarios particulares se han tomado esto con más calma, si se revisa las páginas webs de algunas inmobiliarias en el apartado de certificación energética, se puede observar que muchas respuestas son “no disponible” o “en trámite”. (más…)

Sospechas por viviendas alquiladas sin declarar rentas

En el año 2012 los inspectores de la Agencia Tributaria se personaron en 20.446 viviendas por las sospechas que existían de que algunas viviendas se estaban alquilando sin que los propietarios declaren las rentas.  (más…)

Estilo japonés para decorar tu piso

decoracion japonesa moderna 300x230 Estilo japonés para decorar tu piso

Oriente es una gran fuente de inspiración para occidente. En el caso de la decoración es común el estilo zen, basado en las ideas de esa filosofía oriental. Descubre aquí algunas claves que te ayudarán a desarrollar el estilo japonés moderno en tu hogar.

Estas son las principales características de la decoración japonesa moderna: la belleza, la armonía y la paz. Este estilo se basa en la naturalidad, sencillez y por sobre todo, la sobriedad.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • proenor navarra
  • obra social cajamurcia
  • sareb logroño
  • BIENES RAICES CAJA DEL SEGURO SOCIAL PANAMA
  • proyecto en la 24 d diccienbre
  • simulador de tasaciones
  • pisos en calle panama gijon
  • propiedades incautadas de el banco popular
  • porcentaje de riesgos laborales en colombia
  • tabla rte ica 2015 bogota

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close