En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: horario banco corpbanca bogota en semana santa

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de horario banco corpbanca bogota en semana santa alquileres baratos en , chollos en horario banco corpbanca bogota en semana santa, viviendas en oferta y chalets horario banco corpbanca bogota en semana santa, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es horario banco corpbanca bogota en semana santa 2013 y 2012 horario banco corpbanca bogota en semana santa madrid y barcelona horario banco corpbanca bogota en semana santa, valecia con sevilla horario banco corpbanca bogota en semana santa bilbao y tambien en malaga.

Gran presencia de extranjero en el mercado inmobiliario español

Durante el primer semestre del año se destacaron en el mercado de la vivienda española la presencia de compras por inversores y extranjeros. Los precios de viviendas y alquileres ascendieron durante este periodo. El camino a la baja de los precios desde que comenzó la crisis hasta el 2013 ha llegado a casi 7 puntos más intenso que el de los alquileres. (más…)

Las consecuencias de la crisis económica en la venta de pisos

La disminución en la creación de nuevos hogares como consecuencia de la crisis económica va a hacer todavía más complicada la absorción de las existencias de viviendas nuevas sin vender en España y, especialmente en la Comunitat Valenciana. Según el informe periódico sobre la situación del sector inmobiliario elaborado por el servicio de estudios de Catalunya Caixa, la autonomía cerró el tercer trimestre de 2011 con unas existencia de casi 210.000 viviendas nuevas de las que el 54 % se ubica en la provincia de Castelló, el 26,8 % en Alicante y el 18,8 % (39.600 pisos) en Valencia.

(más…)

Responsabilidad de certificado energético recae en propietarios

A contar del primero de junio, es decir, a contar de mañana comienza a entrar en vigor la nueva normativa en la cual se obliga a los propietarios que deseen vender o alquilar una vivienda, a poseer un certificado energético.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • apis servihabitat
  • residencial cormoran patacona
  • VENCIMIENTOS RETENCION 2014
  • mail lqwh gov cn loc:ES
  • vendemosbienes com panama
  • chochas marcadas
  • rifa unete 2014
  • mail torun oirp pl loc:ES
  • PROYECTOS DE VIVIENDA CAJA SOCIAL
  • tabla ica 2014

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.