En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: hasta que hora esta abierto jumbo hoy dia 29062013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de hasta que hora esta abierto jumbo hoy dia 29062013 alquileres baratos en , chollos en hasta que hora esta abierto jumbo hoy dia 29062013, viviendas en oferta y chalets hasta que hora esta abierto jumbo hoy dia 29062013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es hasta que hora esta abierto jumbo hoy dia 29062013 2013 y 2012 hasta que hora esta abierto jumbo hoy dia 29062013 madrid y barcelona hasta que hora esta abierto jumbo hoy dia 29062013, valecia con sevilla hasta que hora esta abierto jumbo hoy dia 29062013 bilbao y tambien en malaga.

Cada vez se anulan más las sentencias a las cláusulas suelo

Cada vez son más las sentencias que anulan a las cláusulas suelo y que dan la razón a los ciudadanos. La última sentencia es del juzgado de primera instancia número 13 de Granada, en donde se ha declarado el sobreseimiento de una ejecución hipotecarias instada por la entidad financiera Cajamar.  (más…)

Como cuidar los pisos de la humedad

Es importante proteger nuestro hogar de la humedad del exterior. Aquí algunos consejos para tener tus instalaciones en las mejores condiciones.

Si tienes condiciones aptas para los hongos, éstos proliferarán sobre todo en los techos y partes superiores de los muros. Es difícil eliminarlos si no se termina con la humedad. para solucionar este problema debe realizarse una higiene y ventilación periódica en las zonas húmedas, sobre todo en los baños y cocinas.

(más…)

«El Pocero»: La ciudad que no resultó

Hace cinco años, «El Pocero» estaba decidido a levantar 13.500 viviendas en un secarral de Seseña que debían ser ocupadas por unas 50.000 personas. Pero la crisis inmobiliaria estalló cuando sólo había construido unas 5.000. La venta de pisos caía en picado y Hernando y su empresa, Onde 2000, acumularon pronto una deuda de más de 88 millones de euros. Los bancos se hicieron con 2030 de las viviendas de la megaurbanización a cambio de la deuda, mientras que la Agencia Tributaria, entre septiembre de 2009 y febrero de 2011, procedió a dictar embargos a Onde 2000 por un valor total de 202,5 millones de euros.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • guatemaltecas peludas
  • horario alcampo logroño semana santa
  • Santanderhabitat
  • chochas marcadas
  • www bbvavacaciones com/ofertas/apartamentos/bbva jsp
  • banco general bienes reposeidos 2014
  • apartamentos reposeidos banco popular
  • banismo
  • alquiler solidario bankia
  • bienes reposeidos banistmo

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.