En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: hasta cuando terminan las rebajas en zara enero 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de hasta cuando terminan las rebajas en zara enero 2013 alquileres baratos en , chollos en hasta cuando terminan las rebajas en zara enero 2013, viviendas en oferta y chalets hasta cuando terminan las rebajas en zara enero 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es hasta cuando terminan las rebajas en zara enero 2013 2013 y 2012 hasta cuando terminan las rebajas en zara enero 2013 madrid y barcelona hasta cuando terminan las rebajas en zara enero 2013, valecia con sevilla hasta cuando terminan las rebajas en zara enero 2013 bilbao y tambien en malaga.

Alicante a la cabeza de las ventas de pisos a extranjeros

Hasta ahora, la provincia de Alicante estaba en una posición alta en el ranking de ventas de pisos y apartamentos a extranjeros, pero siempre por detrás de otras importantes zonas residenciales de la costa como Málaga, Baleares o Canarias. Así, de las 23.820 viviendas vendidas durante el pasado año en la Costa Blanca, 2.519 fueron compradas por ciudadanos extranjeros, tanto comunitarios como extracomunitarios, en especial de países escandinavos, y en pleno auge, de Rusia.

(más…)

Perfil de los compradores de pisos de lujo en España

Tienen un alto poder adquisitivo. No necesitan financiación. Compran en efectivo. O si piden capital prestado es porque les interesa por razones fiscales. Son fundamentalmente nacionales y no tienen prisa por comprar. Se trata de directivos, empresarios, futbolistas, políticos, famosos… Estos son, a grandes rasgos, algunas de las pinceladas que definen al comprador de viviendas de súper lujo en España, un mercado que no muestra el frenesí de la época dorada del ‘boom’ inmobiliario, pero que tampoco está parado.

(más…)

Cinco regiones piensan en recurrir a la Ley de Costas ante el Tribunal Constitucional

Domingo Berriel, consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial de  Canarias, expresó que tanto Andalucía (PSOE), Asturias (PSOE), Canarias (Coalición Canaria), Cataluña (CIU) y País Vasco (PNV) se encuentran estudiando la opción de recurrir a la Ley de Costas ante el Tribunal Constitucional. Además explicó que cada región está trabajando sobre sus respectivos recursos y señaló que todas creen que la ley invade las competencias autonómicas y que se tiene plazo hasta el 30 de agosto para poder presentar los recursos. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • cuanto fue el IPC del 2013
  • olx carros de venta en guatemala
  • encuentra 24 camiones
  • caja de ahorro biene reposeido actualizado
  • proyectos de barriadas en panama 2014
  • casas reposeidas de credicorbank
  • subastas de trasteros en guipuzcoa
  • mujeres mostrando la cuca con las piernas abierta
  • corte de panocha
  • indias peludas degute

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close