En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: gobierno de canarias de vivienda listado de los adjudicados 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de gobierno de canarias de vivienda listado de los adjudicados 2013 alquileres baratos en , chollos en gobierno de canarias de vivienda listado de los adjudicados 2013, viviendas en oferta y chalets gobierno de canarias de vivienda listado de los adjudicados 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es gobierno de canarias de vivienda listado de los adjudicados 2013 2013 y 2012 gobierno de canarias de vivienda listado de los adjudicados 2013 madrid y barcelona gobierno de canarias de vivienda listado de los adjudicados 2013, valecia con sevilla gobierno de canarias de vivienda listado de los adjudicados 2013 bilbao y tambien en malaga.

Opciones Económicas para disfrutar pisos en España

Hay muchas ventajas para alojarse en un apartamento. La primera es que le permite ahorrar. La industria hotelera de Barcelona cuenta con altas tasas de ocupación durante todo el año. Esta alta demanda de habitaciones de hoteles ha golpeado a las tasas, tanto es así que una habitación doble en un hotel medio le costará entre 130 a 200 euros la noche.

Obviamente, el alquiler de un apartamento es la opción más rentable para el viajero para un presupuesto limitado. La eficiencia de costos, sin embargo, no es el único mérito de los pisos de alquiler. El alquiler de pisos en Castelldefels en vacaciones por ejemplo le proporcionarán una mayor privacidad y las instalaciones de una completa cocina.

(más…)

El parque de viviendas de España

El parque de viviendas de España superó la cota de los 26 millones de unidades al cierre de 2012, pese al parón de la construcción de nuevos pisos de los últimos años, en los que se registraron mínimos históricos de nuevas edificaciones.

A la conclusión del pasado año, el país sumaba 26,01 millones de viviendas, lo que supone un incremento del 0,70% (de 181.071 unidades) en comparación al ejercicio anterior, según datos del Ministerio de Fomento que recoge Europa Press.

(más…)

Ayuntamiento de Madrid adjudica 1.800 viviendas a Blackstone

La semana pasada el Ayuntamiento de Madrid abrió el mercado inmobiliario cuando el consejo de administración de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo adjudico al fondo de inversión Blackstone un lote de cerca de 1.800 viviendas. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • ninas mostrado suvajina
  • panochita de niña de 12 años
  • banvivienda listado ded casas reposidas en panama
  • inmuebles en opcion de compra en panama cerca ciudad de panama
  • Bajinaabierta
  • sa nostra venta embargos ibiza
  • mail ooo-dobrota ru
  • canto Cuesta el metro cuadrado de construction en melaque
  • MADURAS MAL SENTADAS
  • vaginaschapinas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close