En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: gobierno de canarias de vivienda listado de los adjudicados 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de gobierno de canarias de vivienda listado de los adjudicados 2013 alquileres baratos en , chollos en gobierno de canarias de vivienda listado de los adjudicados 2013, viviendas en oferta y chalets gobierno de canarias de vivienda listado de los adjudicados 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es gobierno de canarias de vivienda listado de los adjudicados 2013 2013 y 2012 gobierno de canarias de vivienda listado de los adjudicados 2013 madrid y barcelona gobierno de canarias de vivienda listado de los adjudicados 2013, valecia con sevilla gobierno de canarias de vivienda listado de los adjudicados 2013 bilbao y tambien en malaga.

Deutsche Bank España y sus pisos de hipotecas sin pagar

Deutsche Bank España no iba a ser una excepción y, al igual que la mayoría de entidades financieras españolas, posee un importante catálogo inmobiliario. El banco dispone de una cartera de pisos procedentes de adjudicaciones de financiaciones hipotecarias otorgadas a hogares para la adquisición de vivienda valorados en 45,90 millones de euros, según datos de cierre del pasado mes septiembre, según ha informado la entidad.

Las viviendas copan, de este modo, el 85% del valor total de 53,57 millones que suman los activos inmobiliarios procedentes de todo tipo de ejecuciones de financiación inmobiliaria con que la entidad contaba a cierre del tercer trimestre de 2011.

(más…)

Tchenguiz adquieren deuda de Proinvest

Los mayores inversores de Londres, los hermanos Tchenguiz, han adquirido una parte importante de la deuda de Proinvest, casi en su totalidad. La Firma compró la ciudad financiera del Santander en el año 2008, sede que fue adquirida por la inmobiliaria, que actualmente se encuentra en concurso de acreedores, se realizo bajo la fórmuula del “Sale&Leaseback”. (más…)

Según el Ministerio de Fomento la venta de la vivienda nueva ha descendido

Durante los meses de abril y junio se han vendido ante notario cerca de 80.000 viviendas, lo que representa a un 4,2% menor que lo que se registraba en las mismas fechas pero del año anterior. Esto se debe principalmente al descenso que se ha registrado en la obra nueva, según la información manejada por el Ministerio de Fomento, durante los últimos doce meses se han vendido 345.471 viviendas, es decir, un 2,3% más. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • casas embargo sabadell
  • mujeres guatemaltecas de venta
  • mail neopr com pl
  • quiero ber mujeres enseñando su bajina
  • tiempo medio venta piso
  • agencias inmobiliarias chinas en madrid
  • ventas de casas en ibague junio 2014
  • costo del metro cuadrado en la cuidad de panama
  • tarifas de iva en 2014
  • adolecentes ensenando la vajina

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close