En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: gastos de compra de un local comercial

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de gastos de compra de un local comercial alquileres baratos en , chollos en gastos de compra de un local comercial, viviendas en oferta y chalets gastos de compra de un local comercial, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es gastos de compra de un local comercial 2013 y 2012 gastos de compra de un local comercial madrid y barcelona gastos de compra de un local comercial, valecia con sevilla gastos de compra de un local comercial bilbao y tambien en malaga.

Como cuidar los pisos de la humedad

Es importante proteger nuestro hogar de la humedad del exterior. Aquí algunos consejos para tener tus instalaciones en las mejores condiciones.

Si tienes condiciones aptas para los hongos, éstos proliferarán sobre todo en los techos y partes superiores de los muros. Es difícil eliminarlos si no se termina con la humedad. para solucionar este problema debe realizarse una higiene y ventilación periódica en las zonas húmedas, sobre todo en los baños y cocinas.

(más…)

S&P prevé baja del 2% en precio de viviendas

Standar & Poor’s (S&P), agencia de calificación, ha previsto que en los países que se encuentran mayoritariamente afectados por la crisis del ladrillo, como es el caso de España, el sector inmobiliario deba recorrer aún un largo camino para poder recuperarse, esto debido al exceso de oferta y a las severas condiciones de crédito, a lo  que se suma los ingresos económicos.  (más…)

Benidorm y el intercambio de viviendas

Como en la mayoría de ciudades españolas, basta pasear por cualquier calle de Benidorm para ver hasta qué punto afecta la crisis a su sector inmobiliario. Los carteles de “se vende” y “se alquila” presiden balcones y ventanas de todos sus edificios. Pero de un tiempo a esta parte se ven también, a cuentagotas, otras ofertas. Intercambian pisos de otras zonas de España por alguno en Benidorm. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • pisos en foz sareb
  • cajamar viviendas embargadas
  • casas repoceidas los nogales Panamá
  • venta de casas minimalistas en españa
  • piso de caixa pension
  • veteranas mostrando mal sentadas
  • cuanto cuesta el metro de carpeta
  • bienes reposeidos del banistmo de panama
  • departamento en anticresis olx
  • chalets en amatitlan en venta guatemala

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.