En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: furgonetas embargadas en lanzarote

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de furgonetas embargadas en lanzarote alquileres baratos en , chollos en furgonetas embargadas en lanzarote, viviendas en oferta y chalets furgonetas embargadas en lanzarote, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es furgonetas embargadas en lanzarote 2013 y 2012 furgonetas embargadas en lanzarote madrid y barcelona furgonetas embargadas en lanzarote, valecia con sevilla furgonetas embargadas en lanzarote bilbao y tambien en malaga.

Invertir en ladrillo o no. He ahí el dilema.

¿Hoy en día vale la pena en invertir en el ladrillo? Antes de 2008, la mayoría de los españoles hubiera respondido afirmativamente. No obstante, tras el pinchazo de la burbuja inmobiliaria, el miedo, la falta de recursos económicos y el difícil acceso a la financiación, existe una contención de la inversión en este sector, pese a la latente demanda de vivienda.

(más…)

Cada vez se anulan más las sentencias a las cláusulas suelo

Cada vez son más las sentencias que anulan a las cláusulas suelo y que dan la razón a los ciudadanos. La última sentencia es del juzgado de primera instancia número 13 de Granada, en donde se ha declarado el sobreseimiento de una ejecución hipotecarias instada por la entidad financiera Cajamar.  (más…)

El alza del suelo y subsuelo de Londres

El suelo en Londres se encuentra por las nubes, lo mismo sucede con el subsuelo que incluso  a veces llega a superarlo. Es por ello que la venta de una plaza de garaje, para dos autos, tiene un precio de salida de 400.000 libras, es decir, unos 488.000 euros, un récord en el Reino Unido. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • todas las mujeres que han mostrado la vagina en soho
  • alquiler pisos ourense particulares
  • pisos de banco PASTOR gandia playa 2014
  • wwwbankia es hogares
  • fotos mercadone puertollano
  • alquiler social de sabadell
  • piso en venta por 25000 wuroa
  • xvideos inmobiliaria
  • subastas de coches en fuerteventura
  • estafa pisos solvia valencia

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close