En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: furgonetas embargadas en lanzarote

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de furgonetas embargadas en lanzarote alquileres baratos en , chollos en furgonetas embargadas en lanzarote, viviendas en oferta y chalets furgonetas embargadas en lanzarote, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es furgonetas embargadas en lanzarote 2013 y 2012 furgonetas embargadas en lanzarote madrid y barcelona furgonetas embargadas en lanzarote, valecia con sevilla furgonetas embargadas en lanzarote bilbao y tambien en malaga.

Renueva tu piso y píntalo

La temporada estival, la más adecuada para pintar una vivienda, llega a su fin. Si aún lo está pensando, apresúrese, porque con la llegada del otoño acaba la temporada para darle un lavado de cara a la casa y decirle adiós a las paredes negras. Porque lo recomendable es pintar cada cinco años, no cuando ya hemos olvidado el color que tenía nuestra casa. Las ‘vacas flacas’ han conseguido que el gotelé se quede, aunque las paredes lisas sean lo último en decoración. “Lo que más se lleva es lo económico, la gente busca salir del paso”, asegura Rafa Rodríguez, de Pintores Sanz.

(más…)

Seguridad en el balcón de tu piso

Existen  varios casos de mascotas que caen desde pisos altos y mueren. El tema de la vulnerabilidad de los  balcones en pisos muy altos, puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Pon atención a los siguientes consejos para proteger tus balcones, sobre todo si tienes niños.

Existen algunos métodos que son los más usados y confiables. El más común es la utilización de una malla metálica ondulada, va soldada a un marco de aluminio o algún material similar.

(más…)

La banca: La mayor inmobiliaria de España

La banca se ha convertido en la mayor inmobiliaria de España. Ante la ingente cantidad de pisos, viviendas en construcción y solares que se han ido adjudicando en balance desde el estallido de la burbuja inmobiliaria, las entidades se han visto obligadas a conformar una imponente red comercial con la que ir dando salida a este stock y reducir la creciente carga de provisiones que están obligadas a hacer para cubrir el riesgo de su cartera de vivienda. En los últimos meses, sin embargo, buena parte de las entidades han empezado a utilizar sus plataformas comerciales para vender también los pisos de aquellas promotoras a las que financian, contribuyendo a mantener vivo su negocio para evitar que la morosidad y las adjudicaciones sigan elevándose.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • olx david
  • cuanto esta el m2 de contrapiso mano de obra
  • etxebide alquiler social
  • bankasa el ejido
  • xvideos
  • cuanto cobran el metro de loza
  • roloeganga com ve
  • Viviendas Embargadas de Banco Popular
  • andrea rincon
  • subastas de guardamuebles

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.