En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: fraude alquiler servihabitat

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de fraude alquiler servihabitat alquileres baratos en , chollos en fraude alquiler servihabitat, viviendas en oferta y chalets fraude alquiler servihabitat, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es fraude alquiler servihabitat 2013 y 2012 fraude alquiler servihabitat madrid y barcelona fraude alquiler servihabitat, valecia con sevilla fraude alquiler servihabitat bilbao y tambien en malaga.

La perspectiva extranjera

El aumento de precios y el ritmo de construcción de viviendas no hacía más que crecer, hasta que a finales de 2007 y principios de 2008 se produjo un brusco parón. La burbuja había estallado.

Desde entonces no hemos dejado de recibir todo tipo de noticias referentes a los motivos por los que se ha producido, sobre sus consecuencias,  sobre el mercado hipotecario, se han buscado responsables, se han anunciado medidas para subsanar los errores, etc. Claramente, las noticias sobre mercado inmobiliario en España han ocupado más páginas y minutos en los medios que nunca, pero… ¿Cómo lo han visto desde los medios extranjeros?

(más…)

Cuadros para decorar tu piso

En muchas ocasiones un cuadro puede resaltar o perjudicar un espacio, es por esto que te entregamos algunos datos para que sepas como ponerlos y en que lugar.

Lucir en tu piso una foto enmarcada o una pintura puede marcar la diferencia entre un espacio vacío y uno con estilo. Para que no cometas un error sigue los siguientes consejos.

(más…)

Aumento en número de profesionales y de agencias inmobiliarias

En el año 2013 el número de profesionales que trabajaron en una agencia inmobiliaria llego a las 94.8000 personas según lo ha dado a conocer el Instituto Nacional de Estadística (INE). La cifra supone un repunte del 16,4% desde el año 2009 cuando los registros llegaban a cifras de 81.400 empleados.  (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • pensiones aunmento 2016
  • bancomalo jerez
  • alquiler solidario bankia
  • imagenesjardines de granada en arraijan
  • subasta trasteros abandonados navarra 2016
  • sentadas enseñando pelos
  • anticresis quito olx
  • banrural portales
  • encuentralo 24
  • caixabank viviendas en el sur de tenerife y fincas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.