En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: fraude alquiler servihabitat

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de fraude alquiler servihabitat alquileres baratos en , chollos en fraude alquiler servihabitat, viviendas en oferta y chalets fraude alquiler servihabitat, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es fraude alquiler servihabitat 2013 y 2012 fraude alquiler servihabitat madrid y barcelona fraude alquiler servihabitat, valecia con sevilla fraude alquiler servihabitat bilbao y tambien en malaga.

Pisos de bancos pueden bajar aún más

Los precios de los pisos de bancos tienen aun recorrido a la baja por lo que los precios de la vivienda en España aún están caros.

De hecho debemos saber que la caída que ha registrado el sector inmobiliario español desde máximos hasta ahora no es de los más elevados a nivel internacional, un 27 %.

(más…)

Fuerte viento en Estados Unidos derriba edificio en construcción

El día sábado de la semana pasada en Carolina del Norte en Estados Unidos, más específicamente en Brier Creek, se llegaron a registrar vientos de hasta 140 kilómetros por hora. (más…)

Sareb vende a Deutsche Bank cartera de préstamos

La Sareb vendió a Deutsche Bank una cartera de préstamos cuyo valor nominal es de 323 millones de euros. De estas 233 millones son de una cartera formada por créditos y préstamos garantizados con inmuebles comerciales, mientras que los 90 millones restantes se articulan en la deuda de una inmobiliaria cotizada.  (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • buiilding center madrid
  • imajenes de bajinitas abiertas
  • burbuja inmobiliaria en tarragona
  • casas compra ciudad radial juandiaz 2014
  • valor minimo compraventa comunidad valencia
  • mujeres de corte joyabaj
  • españa venta de casas en pueblos pequeños
  • www bbvainmobiliaria com
  • listado de pago del cerdem a ex empleados del INTEL
  • Ventas de chalets en la comunidad de Toledo año 2013

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close