En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: fotos de vajinan alemanas

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de fotos de vajinan alemanas alquileres baratos en , chollos en fotos de vajinan alemanas, viviendas en oferta y chalets fotos de vajinan alemanas, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es fotos de vajinan alemanas 2013 y 2012 fotos de vajinan alemanas madrid y barcelona fotos de vajinan alemanas, valecia con sevilla fotos de vajinan alemanas bilbao y tambien en malaga.

Gobierno de Gandia firme ante la ocupación ilegal de pisos

El Gobierno de Gandia sigue mostrándose inflexible en desalojar aquellos pisos que se ocupan de forma ilegal, unas viviendas que en su mayoría se quedan vacías tras un embargo judicial, y que son propiedad de entidades bancarias. Desde el inicio de legislatura, en junio de 2011, la Policía Local ha conseguido precintar 14 y tapiar 12 de estas viviendas, tras desalojar a sus ocupantes, sin usar la fuerza, en diferentes barrios de la ciudad.

(más…)

Feng Shui: Los primeros pisos diseñados para chinos

Las primeras viviendas diseñadas «específicamente para la comunidad china» ya han despegado. Se trata de 22 pisos unifamiliares de tres dormitorios, con jardín privado, zonas comunes y piscina. Todo un lujo. Cada una contará con 400 metros cuadrados, entre vivienda y jardín privado, y su precio en el mercado oscilará los 400.000 euros.

Este elitista complejo se ubicará en el barrio de El Vivero, ubicado junto a la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada, también junto al nuevo hospital del municipio.

(más…)

Banco Popular vende la gestión de Aliseda por 815 millones de euros

El Banco Popular ha terminado la venta de la gestión de su filial inmobiliaria Aliseda a Värde Partners y Kennedy Wilson por una valor de 815 millones de euros, de esos 100 millones son variables y dependen de la evolución del negocio en conjunto. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • totonitas
  • viviendas de proteccion oficial vigo
  • bankiahabitat es
  • coches embargados caja rural
  • www oferta de bienes com banco general
  • www bbvavacaciones com/ofertas/apartamentos/bbva
  • ninas de 12 A19 Ensenandoplanocha
  • bbvahabitat
  • olx en panama
  • actividad economica 4752

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.