En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: fotos de la vagina abierta de diosa canales gratis

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de fotos de la vagina abierta de diosa canales gratis alquileres baratos en , chollos en fotos de la vagina abierta de diosa canales gratis, viviendas en oferta y chalets fotos de la vagina abierta de diosa canales gratis, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es fotos de la vagina abierta de diosa canales gratis 2013 y 2012 fotos de la vagina abierta de diosa canales gratis madrid y barcelona fotos de la vagina abierta de diosa canales gratis, valecia con sevilla fotos de la vagina abierta de diosa canales gratis bilbao y tambien en malaga.

El G-14 estima bajas “selectivas” en precios de pisos

El presidente del lobby inmobiliario G-14, Fernando Rodríguez-Avial, afirmó este jueves que las medidas de saneamiento del sector financiero con más exigencias de provisiones provocarán, “posiblemente, algún descenso” en el precio de la vivienda, aunque advirtió que éste “será selectivo” y “dependerá de la zona”.

En un acto organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), el presidente del grupo apuntó que los precios “bajarán de media un poco; en unas zonas sí, en otras no”.

(más…)

Continúan miles de casas vacías

La Defensora del Pueblo, María Luisa Cava de Llano, asegura que no permanecerá “impasible” mientras las administraciones públicas tengan “miles” de viviendas en propiedad vacías o infrautilizadas y haya numerosos ciudadanos que no pueden ni siquiera acceder a una.

En el informe del Defensor del Pueblo 2011, se recuerda que la institución no puede intervenir en el caso de las viviendas propiedad de particulares, pero sí puede hacerse eco de las denuncias relativas a las “viviendas de propiedad pública”.

(más…)

Para mantener un bello piso, cuida tu alfombra

alfombra 300x239 Para mantener un bello piso, cuida tu alfombra

Tener en el lugar donde vivimos una bonita alfombra es algo muy importante. Además de embellecer el lugar sirve para múltiples propósitos, como algunos utilitarios. Cuando hace mucho frío caminar por una cómoda alfombra se puede convertir en un deleite.

A pesar de todos sus beneficios, las alfombras son muy exigentes en cuanto a su cuidado, requiriendo varias practicas muchos dejan de lado. Por eso te mostraremos debes cuidar tu alfombra.

Las alfombras se pueden desgastar muy aceleradamente si no seguimos los siguientes consejos:

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • piso enbargado de torreblanca de los caños
  • terrenos embargados
  • mail iplus com pl
  • habita bankia
  • casa reposeida por bancos en puerto rico
  • caja murcia pisos en elche
  • quiero vele la cuca a diosa canales
  • caja granada sabado
  • venta de lotes en panama con banco nacional
  • la caixa viviendas embargadas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close