En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: foto de modelos mastrando su vagina

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de foto de modelos mastrando su vagina alquileres baratos en , chollos en foto de modelos mastrando su vagina, viviendas en oferta y chalets foto de modelos mastrando su vagina, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es foto de modelos mastrando su vagina 2013 y 2012 foto de modelos mastrando su vagina madrid y barcelona foto de modelos mastrando su vagina, valecia con sevilla foto de modelos mastrando su vagina bilbao y tambien en malaga.

Los cambios en las leyes para arrendar

El mercado del alquiler en España tiene unas cifras muy reducidas si se compara con la media europea: solo un 17% de la población vive de alquiler, frente al 83%, que lo hace en un piso en propiedad, según datos de Eurostat, la agencia estadística de la UE.

Hay 1,8 millones de viviendas alquiladas y 3 millones vacíasHay 1,8 millones de viviendas en alquiler y 3 millones de pisos vacíos. Esto se debe, entre otros motivos, a la escasa seguridad jurídica que encuentran los propietarios cuando arriendan su vivienda.

(más…)

Las bancas y sus soluciones para dar salida a pisos

Los expertos habían anticipado en las últimas semanas que el precio de la vivienda seguiría con su tendencia negativa a lo largo de este año como consecuencia del agravamiento de la crisis económica y la falta de crédito. Lo que no habían augurado es que los precios iban a sufrir una corrección tan fuerte como la que se ha producido entre octubre y diciembre del pasado ejercicio. En ese trimestre, el precio de la vivienda cayó un 11,2% en comparación con el mismo periodo del anterior ejercicio, lo que supone la caída más elevada de la serie histórica, iniciada en 2007 en paralelo a la irrupción de la crisis económica.

(más…)

Con crisis viviendas siguen subiendo de precio

En tiempos de crisis y tras la explosión de la burbuja inmobiliaria en todo el país, los pisos usados en las Cuencas siguen subiendo. Esta paradójica situación se produce desde 2009, cuando el mercado inmobiliario en las Comarcas mineras tocó fondo en cuanto a precios. Desde entonces, la vivienda de más de dos años de antigüedad -que son las que se reflejan en la estadística elaborada por el Ministerio de Fomento en las Cuencas- ha subido un 12% en Langreo y un 20% de Mieres. Tan sólo en el último año la subida ha sido del 3,1% y del 15,7% respectivamente.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • casas para arrendar en olx
  • encuentracasa
  • CAIXABANK subasta
  • quien asume los gastos notariales en la venta de un apartamento
  • PORCENTAJE DE SEGURIDAD SOCIAL EN COLOMBIA
  • I P C PARA DICIEMBRE DE 2013 en colombia
  • alquiler de casas en cali sin inmoviliaria
  • deducció lloguer 2015
  • fincas rusticas baratas en inmobiliarias de lalin
  • ica bucaramanga vencimiento 2015

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close