En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: exebide

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de exebide alquileres baratos en , chollos en exebide, viviendas en oferta y chalets exebide, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es exebide 2013 y 2012 exebide madrid y barcelona exebide, valecia con sevilla exebide bilbao y tambien en malaga.

Cada vez más difícil para extranjeros alquilar pisos

Piso en la zona de Eugenio Gross. Dos habitaciones. Un técnico español de la asociación Málaga Acoge llama para preguntar el precio del alquiler. 350 euros al mes más la fianza. El propietario le ofrece al interesado quedar para enseñarle el piso. No le ha preguntado si tiene un contrato de trabajo o con quién va a vivir en el piso.

(más…)

Clausulas de suelo siguen dando que hablar

Las clausulas de suelo siguen dando de qué hablar, aquellas que ya fueron condenadas por el Tribunal Supremo como BBVA, Cajamar y Novagalicia Banco. De las cuales BBVA y Cajamar han interpuesto un incidente de nulidad contra la sentencia que anulaba las clausulas de suelo en casos donde se produjera faltas de transparencias. (más…)

Sareb señala que no tiene obras para ser demolidas

La Sareb ha señalado que no tiene ninguna obra que sea identificada para ser demolida y que no está en sus planes demoler vivienda terminada sino obras en cursos que se encuentren muy poco avanzadas o sean viviendas ilegales. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTOS DE FINCAS COLOMBIA
  • encuentra 24 panama rines
  • lo mas nuevo de xvideos
  • cuanto gana un alludante de albañil por dia
  • modelos colombianas mostrando la chocha
  • cuanto vale el centenario 2015
  • mail koura net eg loc:ES
  • www banvivienda com
  • Inmobiliaria de Ruralcaja
  • mail seattle99s org

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.