En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: excedentes bancarios

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de excedentes bancarios alquileres baratos en , chollos en excedentes bancarios, viviendas en oferta y chalets excedentes bancarios, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es excedentes bancarios 2013 y 2012 excedentes bancarios madrid y barcelona excedentes bancarios, valecia con sevilla excedentes bancarios bilbao y tambien en malaga.

Cinco Exclusivas propiedades al norte de España

1801662159 extras albumes 0 Cinco Exclusivas propiedades al norte de España

En el Norte de España se encuentran propiedades de exclusiva arquitectura, cinco “joyas inmobiliarias” de alto precio pero que por su entorno y por su infraestructura valdrá la pena pagar. (más…)

Muchas de las viviendas parecen energéticamente ineficientes

La gran mayoría de las viviendas parecen energéticamente ineficientes, según la compañía Alquiler Seguro. Según la  firma se concluye que las calificaciones energéticas más comunes obtenidas en el certificado energético son la “d” y la “e”, lejos de las más altas y difíciles de conseguir, “a” y “b”. (más…)

El aporte de Caja Madrid a Bankia

Bancaja y Caja Madrid anunciaron su fusión el 10 de junio de 2010, hace menos de dos años. Lo que se presentó en aquel momento es muy distinto a lo que hoy en día es BFA-Bankia. El SIP de Caja Madrid y Bancaja, unión de la segunda y tercera caja de ahorro de España con otras cinco entidades pequeñas, nació para convertirse en el líder que adelantaría a La Caixa, para ser el gran protagonista en positivo de la banca nacional.

(más…)

Otros usuarios buscaron:

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close