En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: excedentes bancarios

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de excedentes bancarios alquileres baratos en , chollos en excedentes bancarios, viviendas en oferta y chalets excedentes bancarios, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es excedentes bancarios 2013 y 2012 excedentes bancarios madrid y barcelona excedentes bancarios, valecia con sevilla excedentes bancarios bilbao y tambien en malaga.

Familias españolas destinan el 33,1% de los ingresos en la compra de viviendas

Las familias en España han destinado cerca del 33,1% de los ingresos brutos anuales disponibles para la compra de alguna vivienda y se utilizo una media de 5,9 años, esto se aleja mucho de los máximos marcados durante el boom del sector inmobiliario. En cuanto a porcentaje anual de ingresos necesitados por los hogares españoles para adquirir una vivienda durante el 2012 se redujo en un 8,9 puntos con respectos a cotas registradas hace cuatro años, en donde los hogares dedicaban cerca del 42% de su renta. (más…)

La mala pasada de los hipotecados de VPO

Algo parece no cuadrar. Mientras los hipotecados sobre vivienda libre (sin cláusulas suelo) disfrutan de importantes rebajas en su cuota hipotecaria mensual desde hace meses gracias al desplome del Euribor, los hipotecados sobre vivienda VPO -excepto los que firmaron su crédito entre 2009-2012- tendrán que hacer que hacer frente a un mayor desembolso. (más…)

La venta de pisos y sus consecuencias

El descenso interanual de abril supone una moderación con respecto a los experimentados los tres meses anteriores, cuando las operaciones disminuyeron el 22,7 por ciento (en marzo), el 31,8 por ciento (en febrero) y el 26,3 por ciento (en enero).

Los descensos de los cuatro primeros meses del año se producen después de que la venta de viviendas cerrase 2011 con una caída del 17,7 por ciento.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • casas abandonadas en Valencia Capital
  • cuantos ganaun albañil oficial por dia año 2016
  • cuanto subio el ipc en barranquilla
  • viviendas en regimen de alquiler en fuerteventura
  • PROYECTOS PALO ALTO EN 24 DE DICIEMBRE
  • botes reposeidos oriental bank
  • olx veraguas
  • ACTIVIDAD ECONOMICA 4290
  • embargos cajamar
  • wwwdebanco es

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.