En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: escala de retenciones irpf cantabria 2013 hacienda tributaria

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de escala de retenciones irpf cantabria 2013 hacienda tributaria alquileres baratos en , chollos en escala de retenciones irpf cantabria 2013 hacienda tributaria, viviendas en oferta y chalets escala de retenciones irpf cantabria 2013 hacienda tributaria, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es escala de retenciones irpf cantabria 2013 hacienda tributaria 2013 y 2012 escala de retenciones irpf cantabria 2013 hacienda tributaria madrid y barcelona escala de retenciones irpf cantabria 2013 hacienda tributaria, valecia con sevilla escala de retenciones irpf cantabria 2013 hacienda tributaria bilbao y tambien en malaga.

Nuevos proyectos para compra y alquiler de pisos

El 82% de los habitantes que residen en España viven en una vivienda de propiedad, el 11,8% lo hace en régimen de alquiler y un 6,2% vive en un piso de cesión gratuita. Son los datos proporcionados por el Instituto Nacional de Estadística relativos al año 2010 que demuestran como el modelo de acceso a la vivienda basado en la compra continúa siendo claramente predominante en este país. Pero los efectos derivados de la crisis del ladrillo, la creciente flexibilidad laboral y el endurecimiento de las condiciones para conseguir una hipoteca podrían contribuir a cambiar este modelo consolidado desde hace décadas. De hecho, en estos últimos años han surgido algunos proyectos que van en esta línea.

(más…)

Fitch y su análisis de los pisos en España

Fitch advierte de que la bajada de los precios de la vivienda en España debería llegar al 35 % en los próximos dos años respecto a su pico máximo durante la burbuja inmobiliaria, motivo por el que mantiene una perspectiva negativa sobre las entidades financieras españolas para 2012.

El director general de Fitch Ratings España, José Santos, ha asegurado durante la presentación del informe sobre previsiones económicas europeas para 2012 que es “improbable” que mejore el sector inmobiliario español este año ante el excesivo stock de viviendas que tienen los bancos y las cajas.

(más…)

Ing Direct Es disminuye diferenciales en hipotecas

La última entidad financiera en disminuir los diferenciales de las hipotecas es Ing Direct Es. Quienes de manera más concreta el diferencial ha pasado a ser del 2,29% al 1,99% más euribor, de esta manera se iguala las condiciones de la hipoteca del Banco Santander. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • inmobiliaria bbva en alboraya
  • diosa canales mostrando su vagina la perra
  • hay bancos el lunes 5 mayo 2014
  • casas de alquiler en tocumen junio 2014
  • bankiahabita
  • rusticas enbargadas bancos mallorca
  • xvideos panama tocumen
  • sareb pisos mataro
  • mail pulsarspj com pl
  • marcaditas de vajinas de colombianas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close