En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: escala de retenciones irpf cantabria 2013 hacienda tributaria

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de escala de retenciones irpf cantabria 2013 hacienda tributaria alquileres baratos en , chollos en escala de retenciones irpf cantabria 2013 hacienda tributaria, viviendas en oferta y chalets escala de retenciones irpf cantabria 2013 hacienda tributaria, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es escala de retenciones irpf cantabria 2013 hacienda tributaria 2013 y 2012 escala de retenciones irpf cantabria 2013 hacienda tributaria madrid y barcelona escala de retenciones irpf cantabria 2013 hacienda tributaria, valecia con sevilla escala de retenciones irpf cantabria 2013 hacienda tributaria bilbao y tambien en malaga.

Londres una ciudad para millonarios

Londres ha sido catalogada como unas de las ciudades más caras para vivir del mundo, pues para poder optar a la compra de un inmueble en esta zona se debe ser casi millonario o ganarse la lotería. (más…)

Adicae acusa a la banca de desembolsa 7.000 millones de forma ilegal

Desde Adicae, Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España,  se ha acusado a la banca de desembolsar de manera ilegitima más de siete mil millones de euros de los hipotecados con las cláusulas de suelo, al tiempo en que ha exigido que se eliminen. (más…)

Los gastos para mantener una vivienda

Si no se venden pisos es porque estamos en crisis, que es tanto como decir que no se venden porque están caros. Es lo que en pocas palabras viene a asegurar el informe realizado por la consultora Deloitte.

El esfuerzo está casi 7 puntos por encima de lo recomendadoSegún este estudio, las familias españolas dedican el 39,4% de sus rentas al pago de la hipoteca a pesar de la bajada del precio de la vivienda en los últimos años. Esto explicaría que el excedente de pisos nuevos sin vender no se esté absorbiendo a la velocidad deseada por el sector inmobiliario.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • carros reposeidos por los bancos en puerto rico para la venta
  • barriada palo alto 24 de diciembre
  • sared viviendas
  • servihabitat subastas
  • building center servihabitat
  • inmuebles CEISS
  • soraya
  • BASE PARA LA RETENCION DE INDUSTRIA Y COMERCIO AÑO 2016
  • pisos obra social bankia
  • remates de autos del banco nacional de panama

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.