En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: encuentra24 empleos panama

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de encuentra24 empleos panama alquileres baratos en , chollos en encuentra24 empleos panama, viviendas en oferta y chalets encuentra24 empleos panama, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es encuentra24 empleos panama 2013 y 2012 encuentra24 empleos panama madrid y barcelona encuentra24 empleos panama, valecia con sevilla encuentra24 empleos panama bilbao y tambien en malaga.

Lo que necesitan los españoles para comprar viviendas

A la hora de hablar de lo difícil o fácil que es comprar una vivienda hay distintas formas de medirlo. El Banco de España lo hace de dos maneras. Una es cuantificando qué porcentaje de renta destina un hogar español cada mes al pago de su hipoteca. Y en esa cifra tiene en cuenta también las deducciones fiscales, que desde enero pasado vuelven a ser por igual para todos los adquirentes de vivienda habitual, independientemente de su nivel de ingresos.

(más…)

Más personas maduras deciden compartir piso

El 30,2% de las personas que comparten piso en España tienen entre 35 y 44 años, según la encuesta para conocer las tendencias en pisos compartidos en el 2012, elaborada entre sus usuarios por el portal inmobiliario fotocasa.es. La edad de las personas que optan o se ven obligadas a compartir su vivienda sigue aumentando en España, de tal modo que el 18,3% de los adultos en esta situación tienen entre 45 y 54 años.

(más…)

Presupuestos para 2014 incluirán mejoras fiscales para Socimi y Sareb

En los presupuestos del año 2014 el Gobierno incluirá las mejoras fiscales para aquellas sociedades anónimas cotizadas de inversión en el mercado inmobiliario (Socimi) y para Sareb. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • cajamar terrenos embargados
  • ley de inquilinato ecuador 2014 descargar gratis
  • pisos en global caja
  • habitacion para rentar encuentra 24 panama
  • RETEICA POR ARRENDAMIENTOS BIENES MUEBLES
  • modelos velludas
  • panochas guatemala
  • mail witmar com pl
  • venta de camiones embargados por bancos
  • cuanto cuesta el metro cuadrado de contrucion en 2014

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close