En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: en uruguaya cuanto se cobra el metro cuadrado de reboque en maldonado uruguay

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de en uruguaya cuanto se cobra el metro cuadrado de reboque en maldonado uruguay alquileres baratos en , chollos en en uruguaya cuanto se cobra el metro cuadrado de reboque en maldonado uruguay, viviendas en oferta y chalets en uruguaya cuanto se cobra el metro cuadrado de reboque en maldonado uruguay, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es en uruguaya cuanto se cobra el metro cuadrado de reboque en maldonado uruguay 2013 y 2012 en uruguaya cuanto se cobra el metro cuadrado de reboque en maldonado uruguay madrid y barcelona en uruguaya cuanto se cobra el metro cuadrado de reboque en maldonado uruguay, valecia con sevilla en uruguaya cuanto se cobra el metro cuadrado de reboque en maldonado uruguay bilbao y tambien en malaga.

Con crisis viviendas siguen subiendo de precio

En tiempos de crisis y tras la explosión de la burbuja inmobiliaria en todo el país, los pisos usados en las Cuencas siguen subiendo. Esta paradójica situación se produce desde 2009, cuando el mercado inmobiliario en las Comarcas mineras tocó fondo en cuanto a precios. Desde entonces, la vivienda de más de dos años de antigüedad -que son las que se reflejan en la estadística elaborada por el Ministerio de Fomento en las Cuencas- ha subido un 12% en Langreo y un 20% de Mieres. Tan sólo en el último año la subida ha sido del 3,1% y del 15,7% respectivamente.

(más…)

Se invertirán 2.421 millones de euros en los programas de vivienda

 Se invertirán 2.421 millones de euros en los programas de vivienda

Ana pastor, ministra de Fomento, anuncio luego del Consejo de Ministros, donde se aprobó el plan de vivienda 2013-2016, que se invertirán 2.421 millones de euros, en donde se incluyen los 100 millones de la Línea Idea y 10 millones del Proyecto Clima, en los programas de vivienda. (más…)

Las pérdidas de Colonial en el 2013

La entidad Colonial ha registrado pérdidas por 547 millones de euros en el año 2013, esto supone un 52% menos que los números publicados en el año 2012. Según ha informado la compañía se dice que las pérdidas han sido consecuencia del lastre de Asentia, la filial en que la inmobiliaria junto a sus activos de suelo y promociones. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • Pisos Embargados por Caixa
  • proximas aperturas en ciudad real 2015
  • en cuanto quedo el porcentaje del ipc para 2015
  • casas en pickerin duplex menos de250
  • tiendas abiertas el viernes santo en malaga
  • xvideos panameñas peludas
  • vanntc@lamdong gov vn loc:ES
  • Cuchara Pelua
  • cuanto gana un albañil 2014
  • porcentaje ipc 2 014

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close