En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: en cuanto quedo la renta para el 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de en cuanto quedo la renta para el 2013 alquileres baratos en , chollos en en cuanto quedo la renta para el 2013, viviendas en oferta y chalets en cuanto quedo la renta para el 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es en cuanto quedo la renta para el 2013 2013 y 2012 en cuanto quedo la renta para el 2013 madrid y barcelona en cuanto quedo la renta para el 2013, valecia con sevilla en cuanto quedo la renta para el 2013 bilbao y tambien en malaga.

El sector viviendas se reinventa

Hubo un tiempo en el que los pisos se vendían cuando aún no se habían construido. Años en los que se edificaban más viviendas en España que en Reino Unido, Alemania y Francia juntos. Una época de abundancia que ha dado paso a una sangría sin precedentes en el sector inmobiliario. El que era motor económico no consigue reactivarse y lleva años gripado, aunque empieza a reciclarse con alternativas a la venta tradicional de viviendas. Un nuevo modelo de venta en grupo que podría dar salida a las más de 800.000 pisos nuevos y vacíos que no encuentran comprador.

(más…)

España es el segundo país con el porcentaje más alto de familias propietarias de su primera vivienda

 España es el segundo país con el porcentaje más alto de familias propietarias de su primera vivienda

Un estudio elaborado por el BCE, Banco Central Europeo, ha revelado que España es el segundo país de la Zona Euro con el Porcentaje más alto de familias propietarias de su primera vivienda.

El estudio del BCE sobre el consumo de las familias europeas con datos de los años 2008-2009 y 2010-2011, indico que España cuenta con un 82,7% de familias que son propietarias de su vivienda, dejando a España en el segundo lugar de la zona euro. El primer lugar se lo llega Eslovaquia con un 89,9% y el tercer puesto es de Eslovenia con un 81,8%. (más…)

BBVA y su plan para vender sus pisos de aquí al 2014

BBVA quiere acelerar la venta de activos tóxicos, que incluyen pisos y otros inmuebles, con el objetivo de desprenderse totalmente de ellos a principios de 2014, según ha señalado este martes el consejero delegado del banco, Angel Cano, en la presentación de los resultados del grupo.”El periodo que estimamos para venderlos es entre 18 y 21 meses”, ha concretado tras destacar que entre enero y junio ha vendido unos 2.500 inmuebles, lo que supone un avance del 40% con respecto al mismo periodo del año pasado.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • procrear proximos sorteos
  • BANCOS 5 DE MAYO DE 2014
  • www caja social com
  • MERCADONA HORARIO MADRID PUENTE MAYO
  • calculator de precios de pisos
  • restaurantes abierto 1 mayo 2014
  • La Caixa Inmobiliaria
  • casas embargadas de bancos bankia
  • altas xvideos
  • vajinas hermosas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close