En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: en cuanto esta el ipc para alquiler en colombia 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de en cuanto esta el ipc para alquiler en colombia 2013 alquileres baratos en , chollos en en cuanto esta el ipc para alquiler en colombia 2013, viviendas en oferta y chalets en cuanto esta el ipc para alquiler en colombia 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es en cuanto esta el ipc para alquiler en colombia 2013 2013 y 2012 en cuanto esta el ipc para alquiler en colombia 2013 madrid y barcelona en cuanto esta el ipc para alquiler en colombia 2013, valecia con sevilla en cuanto esta el ipc para alquiler en colombia 2013 bilbao y tambien en malaga.

Más de un millón de arriendos no declarados

Más de un millón. Esa es la cifra de alquileres no declarados en España, según los últimos datos publicados por el colectivo de técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) en 2010, a la que el Gobierno va a intentar poner freno. ¿Cómo? Cruzando la información de la Agencia Tributaria, del consumo eléctrico de la vivienda y del catastro, para localizar los inmuebles y locales comerciales no declarados como arrendados, pero donde «existen indicios relevantes de su uso cotidiano por personas distintas de sus propietarios».

(más…)

Proyectando valores de viviendas para el 2013

La revista “INVERSIÓN” analiza en su número de esta semana las previsiones que han realizado diferentes fuentes sobre la evolución de los precios inmobiliarios. A la vista del deterioro de la situación de la economía española, que oficialmente ha recaído en recesión, muchas consultoras han empeorado sus previsiones. Algunas, como RR de Acuña y Asociados asegura que tanto este año como en 2013 las caídas de precios van a ser de alrededor de un 12%.

(más…)

Pisos y su compensación al alza de impuestos

El portal inmobiliario pisos.com ha realizado un análisis de las repercusiones que tendrán las nuevas medidas fiscales e impositivas en materia de vivienda aprobadas por el Gobierno en el bolsillo de los españoles, según el cual el mercado tendría que absorber el 24% del precio de una vivienda nueva tipo en España para compensar la eliminación de la deducción por compra de vivienda habitual y del IVA superreducido a partir de enero del 2013. Sin embargo, no se prevé que se vaya aplicar este porcentaje de descuento de forma inmediata, por lo que serán los compradores quienes tendrán que responder a este sobrecoste.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • que bancos mexicanos habren el 12 de diciembre 2014
  • xvideos/menorcitas
  • listados de casas reusadas del banco la hiportecaria en panama
  • aquiler finca tenerife sur
  • encuentra 24 venta de taxis
  • mail optine com pl loc:ES
  • mail sura ru loc:ES
  • mail come-dor cl loc:ES
  • mail vfa cl loc:ES
  • TABLA IR SALARIAL DGI NICARAGUA

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close