En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: embargos caja rural

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de embargos caja rural alquileres baratos en , chollos en embargos caja rural, viviendas en oferta y chalets embargos caja rural, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es embargos caja rural 2013 y 2012 embargos caja rural madrid y barcelona embargos caja rural, valecia con sevilla embargos caja rural bilbao y tambien en malaga.

La emigración española y sus efectos en las viviendas

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Españoles Retornados (FEAER), Juana María Sánchez, asegura que “digan lo que digan” los responsables políticos, España está asistiendo a “un proceso de emigración en toda regla” similar al que se registró a partir de los años sesenta y “no hay que disfrazarlo con eufemismos”.

“Pueden llamarlo fuga de cerebros o ciudadanos laborales, da igual, porque al final son personas que se marchan obligadas por las circunstancias de necesidad y falta de oportunidades. ¿No fue eso lo que llevó a nuestros abuelos a la emigración?”, ha señalado Sánchez en declaraciones.

(más…)

Extranjeros podrán tener permiso de residencia tras cinco años

Debido a las cerca de 800.000 viviendas que se encuentran construidas y sin vender, datos que entrego el Ministerio de Fomento, se ha pensado en aquellos inversores extracomunitarios como alternativas para que dicho stock se vaya reduciendo, se creó de esta manera el pasaporte al emprendimiento, en esta nueva figura los extranjeros  que compren un inmueble por un importe mayor a 500.000 euros podrán obtener automáticamente un permiso de residencia. (más…)

Caída en los visados solicitados los primeros cinco meses del 2013

Durante los primeros cinco meses de este año 2013, los visados que se han solicitado para la construcción de nuevas viviendas han sumado 15.451 unidades, esto supone una caída del 31% en comparación con los mismos cinco primeros meses pero del año 2012. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • en uruguay hacer un baño
  • fotos señoras enseñando panochas
  • imagenes chAvas en ceñando la cuca
  • karny@suwalki so gov pl loc:ES
  • señoras puchas peludas
  • material de construccion embargado
  • panochas peludas 19
  • Valor Fiscal Vehículos Canarias
  • servihabitat villalonga
  • chollos en viviendas de embargos en carboneras

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close