En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: embargos caja rural

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de embargos caja rural alquileres baratos en , chollos en embargos caja rural, viviendas en oferta y chalets embargos caja rural, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es embargos caja rural 2013 y 2012 embargos caja rural madrid y barcelona embargos caja rural, valecia con sevilla embargos caja rural bilbao y tambien en malaga.

Viviendas baratas para jóvenes no se sustenta

En España, seis de cada diez jóvenes residen en el domicilio familiar con escasas perspectivas de acceder a una vivienda y, aunque la crisis ha traído cierta sobreoferta de pisos, los menores de 30 años se ven obligados a rechazarla por falta de crédito para la compra o de ingresos para el alquiler.

(más…)

Crece brecha entre precios de pisos

La crisis va por barrios, pero afecta a todos. En el sector inmobiliario, también las mejores zonas de cada ciudad han sufrido la pérdida de valor de los inmuebles. Pese a ello, en la misma ciudad la diferencia entre el piso más caro y el más barato puede llegar al 90%, tal vez otra prueba de que la desigualdad económica entre los españoles está creciendo con la crisis.

(más…)

Pierden valor los pisos más codiciados de Canarias

Los pisos más codiciados de Canarias, y también los más costosos, han logrado mantener su valor a pesar de lo mucho que se ha acentuado el desplome de los precios en los últimos meses. Según consta en el informe de la sociedad de tasadores homologada por el Banco de España, Tecnitasa, la depreciación de los inmuebles situados en primera línea de playa del paseo de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, y en el entorno de la Avenida Tres de Mayo, en la capital tinerfeña, ha sido bastante moderada en el último año.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • seguridad social porcentajes - Colombia
  • furgonetas oportunidades
  • mail bayham on ca loc:ES
  • apartaestudios olx
  • inmobiliaria era castellon
  • mail audioden-ca com loc:ES
  • vulva marcada
  • Nueva Ley Arrendamientos Urbanos 2013 en colombia
  • mail elektropoler com pl
  • aportes por pensiones 2014 colombia

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close