En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: el alquiler de la casa desgrava en el 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de el alquiler de la casa desgrava en el 2013 alquileres baratos en , chollos en el alquiler de la casa desgrava en el 2013, viviendas en oferta y chalets el alquiler de la casa desgrava en el 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es el alquiler de la casa desgrava en el 2013 2013 y 2012 el alquiler de la casa desgrava en el 2013 madrid y barcelona el alquiler de la casa desgrava en el 2013, valecia con sevilla el alquiler de la casa desgrava en el 2013 bilbao y tambien en malaga.

Valencia: Alquileres y venta de pisos

El 81 % de los valencianos que vendieron sus viviendas en 2011 bajaron el precio para atraer a los compradores y, de media, aplicaron un descuento de 37.796 euros, según la encuesta ‘Experiencia de venta y/o alquiler de vivienda en 2011 y expectativas para 2012′.

Del mismo estudio se desprende que el 46,1 % de los usuarios que consiguieron cerrar transacciones de venta lo hicieron en los seis meses siguientes a la puesta en el mercado del inmueble, y un 11,5 % del total lo consiguió durante el primer mes. Sin embargo, un 15,4 % tardó más de 24 meses.

(más…)

Vendiendo pisos en dos días

La unión hace la fuerza. Así lo demuestran los datos cosechados por la alianza de inmobiliarias promovida por la consultora MLS Noteges en 2011, un ejercicio nefasto para el sector en el que las 350 oficinas que emplean sus técnicas fueron capaces de cerrar la venta de 6.139 inmuebles y 4.425 alquileres. Otro dato: 48 horas. Son las que según el director de Noteges, José Luis Jimeno, se requieren para cerrar la venta de un piso usando su método.

(más…)

Arriende su piso por menos de 300 euros mensuales

Un piso de alquiler por menos de 300 euros mensuales. Este es el nuevo plan de Alquiler Solidario puesto en marcha por la Obra Social de La Caixa dentro de su programa de Vivienda Asequible. Actualmente, hay unas 3.000 viviendas repartidas por toda España.

Un total de 19 pisos están confirmados en Aragón, todos ellos ubicados en la provincia de Zaragoza, aunque estos datos “son provisionales”, ya que dependen del portal inmobiliario de la entidad financiera, según señalan fuentes de esta.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • obra social banco popular
  • menores de trece mostrando su vagina
  • casas embargadas en xeresa
  • foto de cuca de diosa camal
  • casas en venta con el banco de la vivienda nacional de guayaquil pradera1
  • galleria de fotos de mujeres desnudas mostrando la vajina
  • www dooche2013
  • vajinas umedas
  • mujeres abiertas de patas ensenando panocha
  • nuevos proyectos de inmobiliaria a la venta en Panama

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close