En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: donde puedo ir a subastas en andalucia

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de donde puedo ir a subastas en andalucia alquileres baratos en , chollos en donde puedo ir a subastas en andalucia, viviendas en oferta y chalets donde puedo ir a subastas en andalucia, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es donde puedo ir a subastas en andalucia 2013 y 2012 donde puedo ir a subastas en andalucia madrid y barcelona donde puedo ir a subastas en andalucia, valecia con sevilla donde puedo ir a subastas en andalucia bilbao y tambien en malaga.

Migrantes en pisos en España

Oyacoto es una aldea campesina de apenas 500 habitantes, rodeada de montes pardos y secos. Situada a 20 minutos al oriente de Quito, pertenece a la parroquia Calderón.

Unos metros antes del peaje de Calderón, en la ensanchada Pana Norte, hay un camino maltrecho, de polvo y piedra, que lleva a Oyacoto. El paisaje es lunar: agreste y desértico, salpicado de rocas. Sin embargo, cerca de las casas dispersas de adobe y teja asoman chacras verdes y frescas: de maíz, árboles de guaba, chirimoya y aguacate; zapallos y arvejas. Los cultivos muestran la vocación agrícola de la aldea. Allí consumen los productos o los venden en la feria de Calderón.

(más…)

Los pisos que ofrecen los bancos

Las entidades financieras no solo se han convertido en las principales inmobiliarias del país sino que también han generalizado nuevos métodos y escenarios de comercialización. La evidencia de las cifras, con un sector financiero que acumula viviendas valoradas en 70.000 millones de euros y unas deudas asociadas al inmobiliario de 300.000 millones, y la imperiosa necesidad de reducir su exposición al ladrillo han obligado a las entidades a revisar la teoría sobre su actividad tradicional. (más…)

Los seguros al comprar una vivienda

La compra de una vivienda suele llevar aparejada la contratación de un seguro. De hecho, la mayoría de entidades bancarias exigen la contratación de un seguro a la hora de conceder un crédito hipotecario.

La mayoría de bancos exigen contratar un seguro para dar una hipoteca. Por definición, un seguro es un contrato entre un asegurador y un asegurado; el asegurador se obliga a pagar al asegurado a cambio de una prima, una cantidad determinada en el caso de que se produzca un riesgo o un acontecimiento incierto.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • sareb zamora
  • modelo de cabañas en el oriente ecuatoriano
  • inmobiliaria ccm albacete
  • enbargos coches banco popular
  • pisos nuevos en isla Cristina Huelva de cajasur
  • embargos de casas solvia
  • CASASDE REMATE bancosantander com ESPANA
  • inmobilia sa nostra
  • imagenes de la concha de andrea rincon
  • cuanto cuesta un timbrado

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close