En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: donde comprar contrato de arrendamiento de habitacion en piso compartido 2014

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de donde comprar contrato de arrendamiento de habitacion en piso compartido 2014 alquileres baratos en , chollos en donde comprar contrato de arrendamiento de habitacion en piso compartido 2014, viviendas en oferta y chalets donde comprar contrato de arrendamiento de habitacion en piso compartido 2014, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es donde comprar contrato de arrendamiento de habitacion en piso compartido 2014 2013 y 2012 donde comprar contrato de arrendamiento de habitacion en piso compartido 2014 madrid y barcelona donde comprar contrato de arrendamiento de habitacion en piso compartido 2014, valecia con sevilla donde comprar contrato de arrendamiento de habitacion en piso compartido 2014 bilbao y tambien en malaga.

15 pisos adjudicados en Barrio Histórico

pisos 300x207 15 pisos adjudicados en Barrio Histórico

El Instituto Galego de Vivienda realizó la adjudicación de 15 pisos de protección autonómica rehabilitadas por el Consorcio Casco Vello, esto  en el barrio histórico de la ciudad.

La presidenta de la institución y además delegada territorial de la Xunta, Lucía Molares, lideró el sorteo público de las residencias distribuidas en las promociones de Abeleira Menéndez 24-26, Abeleira Menéndez 18-20 y Cruz Verde 5.

A partir de este  proceso se conoceiron las 15 familias beneficiadas y la lista de los suplentes.

(más…)

Viviendas se compran más al contado

Durante el año 2012 solo se firmaron 275.000 hipotecas de las casi 320.000 casas que se vendieron en España el mismo año. Según los datos de INE, esto supone que tres de diez  viviendas se pagan al contado, con lo que se ahorra hasta un 50% extra evitando los intereses del préstamo o los gastos de tasación. (más…)

El mercado de los alquileres

El mercado del alquiler sigue ajustando sus mensualidades de forma moderada, según el informe cuatrimestral de precios de alquiler de www.pisos.com. El piso tipo de alquiler en España finalizó el pasado mes de abril con una mensualidad media de 625 euros y una superficie media de 94 metros cuadrados, lo que supone un descenso interanual del -3,04%. Mensualmente, la cifra registrada supone una caída del -0,67%. Respecto a diciembre de 2011, la caída es del -0,41%.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • mail alisonson cn
  • pisos de bankia en alcorcon
  • bbva vivienda arrecife
  • bajina partidas
  • www servihabitat es
  • fincas de venta en ecuador 2014
  • olx alquiler casas panama
  • servihabitat es
  • promociones en almacenes metro
  • precios unitarios de electocable de ecuador

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close