En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: donde comprar contrato de arrendamiento de habitacion en piso compartido 2014

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de donde comprar contrato de arrendamiento de habitacion en piso compartido 2014 alquileres baratos en , chollos en donde comprar contrato de arrendamiento de habitacion en piso compartido 2014, viviendas en oferta y chalets donde comprar contrato de arrendamiento de habitacion en piso compartido 2014, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es donde comprar contrato de arrendamiento de habitacion en piso compartido 2014 2013 y 2012 donde comprar contrato de arrendamiento de habitacion en piso compartido 2014 madrid y barcelona donde comprar contrato de arrendamiento de habitacion en piso compartido 2014, valecia con sevilla donde comprar contrato de arrendamiento de habitacion en piso compartido 2014 bilbao y tambien en malaga.

Plan Joven modifica reglamento y personas de 35 años podrán solicitarlo

Actualmente solo pueden optar a la opción a compra del Plan Joven los menos de 35 años con ingresos inferiores a 5,5 veces el indicador de renta IPREM. Aquellos que postulen tampoco pueden tener propiedades en la región ni ser titulares de viviendas protegidas en cualquier lugar de España. (más…)

Galicia: De las que menos bajaron sus precios en viviendas

La burbuja inmobiliaria se desinfla, pero en Galicia el desplome es menor que en otras autonomías. La comunidad gallega fue la segunda del Estado en la que menos han bajado los precios de los pisos, solo por detrás de Asturias. En un año el coste por metro cuadrado se ha reducido en un 3,1 por ciento, cuando la caída nacional ha sido del 5,5 por ciento. Y dentro del territorio gallego donde menos se ha notado la crisis del ladrillo ha sido en las ciudades de Vigo y Pontevedra, donde en el último semestre las viviendas se están vendiendo solo un 1,7% más baratas, en el primer caso, y con apenas una rebaja del 0,5 por ciento, en el segundo.

(más…)

Roomates después de los 30

La crisis económica, la falta de crédito para acceder a una vivienda de compra y una situación laboral poco estable son las principales causas.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • reajuste de alquileres 2016 ine
  • bienes adjudicados peru
  • mail koura net eg loc:ES
  • proyectos de vivienda en rio abajo
  • CODIGOS ICA CALI
  • ipc proyectado para abril del 2016
  • bawsaq tareas de mantenimiento
  • ipc 2016 colombia
  • IPC Alquileres 2016
  • mail dreamlandia pl loc:ES

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.