En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: donde comprar contrato de arrendamiento de habitacion en piso compartido 2014

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de donde comprar contrato de arrendamiento de habitacion en piso compartido 2014 alquileres baratos en , chollos en donde comprar contrato de arrendamiento de habitacion en piso compartido 2014, viviendas en oferta y chalets donde comprar contrato de arrendamiento de habitacion en piso compartido 2014, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es donde comprar contrato de arrendamiento de habitacion en piso compartido 2014 2013 y 2012 donde comprar contrato de arrendamiento de habitacion en piso compartido 2014 madrid y barcelona donde comprar contrato de arrendamiento de habitacion en piso compartido 2014, valecia con sevilla donde comprar contrato de arrendamiento de habitacion en piso compartido 2014 bilbao y tambien en malaga.

Feng Shui: Mejorando la energía de tus espacios

La principal tarea del Feng Shui es mejorar la calidad de vida humana a través del espacio y la decoración de los espacios; es decir, es el arte de colocar cada cosa en su sitio.

La disciplina del Feng Shui parte de la idea de que el lugar que se ocupa en el universo depende de la relación entre las energías personales y las de la naturaleza o el ambiente que rodea a cada persona, por lo que las acciones humanas deben guiarse a mantener el equilibrio entre hombre y naturaleza.

(más…)

Borja Mateo y sus reflexiones inmobiliarias

Los precios de viviendas y alquileres caen en picada y sin saber donde encontrarán el suelo. Borja Mateo, experto inmobiliario, concluye que «vivimos en la época de oro de la vivienda en España». Algunos estiman que los precios aterrizarán en 2013, otros en 2016, pero nadie tiene certezas de cuando llegará el momento óptimo para comprar.

(más…)

Pisos de menor costo en Barcelona

Un total de 5.879 personas han presentado solicitud para acceder a una de las 62 viviendas que el programa de vivienda asequible de la Obra Social La Caixa facilita en el distrito de Gràcia de Barcelona, en la confluencia de Travessera de Dalt y la calle del Escorial.

Los pisos, con alquileres a partir de 250 euros mensuales, se dirigen a dos de los colectivos con más dificultades de acceso a una vivienda, los jóvenes de entre 18 y 35 años, y los ancianos de más de 65, ha informado este lunes la Obra Social La Caixa en un comunicado.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • coches embargados de policia
  • alquiler xeraco la caixa
  • IPC ARRIENDO 2015 CUANTO SUBIO EN COLOMBIA
  • outlotviviendas com
  • EN QUE VALOR QUEDO EL IPC EN 2015
  • su puchita de marijo
  • horarios bbva sabados en bogota
  • mail oberoi com eg loc:ES
  • PARA IMPRIMIR TIMBRADOS
  • fincas de venta en narangal ecuador

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close