En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: dias de subastas vehiculos en merida 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de dias de subastas vehiculos en merida 2013 alquileres baratos en , chollos en dias de subastas vehiculos en merida 2013, viviendas en oferta y chalets dias de subastas vehiculos en merida 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es dias de subastas vehiculos en merida 2013 2013 y 2012 dias de subastas vehiculos en merida 2013 madrid y barcelona dias de subastas vehiculos en merida 2013, valecia con sevilla dias de subastas vehiculos en merida 2013 bilbao y tambien en malaga.

La baja en el precio de la vivienda

Según el informe mensual de precios de venta de Pisos.com, el ajuste del precio de la vivienda sigue sin alcanzar su punto y final. En agosto de 2012, la vivienda de segunda mano en España tuvo un precio medio de 1.982 euros por metro cuadrado, continuando su trayectoria a la baja por debajo de la barrera de los 2.000, lo que supone un descenso interanual del -7,69%. En agosto de 2011 se situaba en 2.147 euros por metro cuadrado. La cifra registrada marca una caída del -0,47% frente a julio de 2012.

(más…)

Viviendas protegidas

De la antigua sala Cibeles, en la calle Córsega, hace tiempo que no queda nada. Una promoción de viviendas protegidas ocupa ahora su lugar. La música se apagó tras las reiteradas quejas vecinales a causa del ruido y la imposibilidad de los propietarios de hacer frente a las costosas obras de mejora que se debían hacer para adecuar el local a la normativa vigente. La discoteca fue expropiada en el 2007 por el Ayuntamiento que una oportunidad de disponer de suelo público para construir pisos protegidos. En ese espacio, el Patronat Municipal de l’Habitatge ha construido 32 viviendas destinadas exclusivamente para personas mayores, cuyas llaves entregará mañana a sus inquilinos el alcalde de Barcelona, Xavier Trias.

(más…)

Melilla, aprovechando hasta el último metro cuadrado

Melilla es, después de Ceuta, la ciudad donde existen menos viviendas deshabitadas con un total 4.056 –Ceuta tiene 3.099-, según datos facilitados por el Ministerio de Fomento.

En todo el país son 3.417.064 las viviendas que permanecen vacías, lo que supone el 13,2% de todo el parque inmobiliario español, que alcanza las 25.837.108 viviendas.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • pisos embargados y a la venta de novacaixa en carballo
  • TABLA SALARIAL DE CONSTRUCCION CIVIL 2014
  • mail dzintarsshop-moskva ru loc:ES
  • procrear proximo sorteo 2014
  • ipc para el 2015 colombia
  • casas en remate de la caja costarricense de seguro social
  • proyecto jardines de granada en arraijan
  • peludas de cortes
  • bienes en venta de caja duero
  • fincas en venta por los bancos en nicaragua

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.