En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: dias de subastas de vehiculos en merida 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de dias de subastas de vehiculos en merida 2013 alquileres baratos en , chollos en dias de subastas de vehiculos en merida 2013, viviendas en oferta y chalets dias de subastas de vehiculos en merida 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es dias de subastas de vehiculos en merida 2013 2013 y 2012 dias de subastas de vehiculos en merida 2013 madrid y barcelona dias de subastas de vehiculos en merida 2013, valecia con sevilla dias de subastas de vehiculos en merida 2013 bilbao y tambien en malaga.

Caída del crédito para las VPO

El saldo vivo del crédito solicitado para construir viviendas de protección oficial (VPO) cayó por primera vez desde el inicio de la crisis el pasado mes de marzo, cuando descendió un 0,71% respecto al mismo mes de 2011, para situarse en 35.194 millones de euros.

(más…)

Las consecuencias de la crisis en la adquisición de pisos

La crisis ha provocado que la tradicional brecha entre el precio de las casas de renta libre y las protegidas (VPO) se haya reducido significativamente. Ahora, de promedio, una VPO es un 32% más barata que un piso libre y, sin embargo, en el máximo del boom llegó a costar casi la mitad. Por ello, Fomento replanteará todas las ayudas a la compra para concentrarlas en el alquiler.

Los números no dejan lugar a dudas. Según las estadísticas del Ministerio de Fomento, el precio medio de la vivienda libre se situó a finales del año pasado en los 1.701,8 euros por metro cuadrado, un 19,01% menos que cuando las casas alcanzaron sus valores máximos en el pasado boom inmobiliario. Por contra, el precio de los pisos de protección oficial, que está intervenido por las Administraciones públicas, no ha evolucionado del mismo modo. En la actualidad se sitúa en un promedio de 1.158,2 euros por metro cuadrado cuando en el pico de la etapa alcista marcó 1.100 euros. Se ha incrementado un 5,2%, pese a la crisis.

(más…)

Más dinero por el préstamo pagan las familias con viviendas protegidas

Las familias con una vivienda protegida están más desprotegidas que nunca. Mientras que los tipos de interés bajan en los pisos y casas de renta libre —ante el desplome el Euribor—, los hipotecados con una VPO pagarán más intereses que el año pasado durante los próximos meses.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • horario Mercadona de metro más
  • precios VPO en asturias
  • residencial jardines de granada arraijan
  • bancogenera com à
  • pisos venta utebo laboral kutxa
  • Sorteo Procrear 2014
  • cuanto cuesta un centenario 2015
  • panama proyecto de casas en mañanitas
  • SERVIHABITAT TENERIFE NORTE
  • COSTES DE REFERENCIA DE LA CONSTRUCCIÓN malaga

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.