En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: deutsche bank vivienda

Las ofertas de la banca

Ofertas

Lo cierto es que ante la perspectiva del fin la desgravación fiscal, del incremento del IVA del 4% al 10% el 1 de enero de 2013 y de la puesta en marcha del banco malo, muchos bancos y cajas están actuando rápidamente y ofreciendo interesantes condiciones en sus inmuebles.

Proyectando valores de viviendas para el 2013

Valor vivienda 2013

La revista “INVERSIÓN” analiza en su número de esta semana las previsiones que han realizado diferentes fuentes sobre la evolución de los precios inmobiliarios. A la vista del deterioro de la situación de la economía española, que oficialmente ha recaído en recesión, muchas consultoras han empeorado sus previsiones. Algunas, como RR de Acuña y Asociados asegura que tanto este año como en 2013 las caídas de precios van a ser de alrededor de un 12%.

Deutsche Bank España y sus pisos de hipotecas sin pagar

Deutsche Bank España

Deutsche Bank España no iba a ser una excepción y, al igual que la mayoría de entidades financieras españolas, posee un importante catálogo inmobiliario. El banco dispone de una cartera de pisos procedentes de adjudicaciones de financiaciones hipotecarias otorgadas a hogares para la adquisición de vivienda valorados en 45,90 millones de euros, según datos de cierre del pasado mes septiembre, según ha informado la entidad.

Las viviendas copan, de este modo, el 85% del valor total de 53,57 millones que suman los activos inmobiliarios procedentes de todo tipo de ejecuciones de financiación inmobiliaria con que la entidad contaba a cierre del tercer trimestre de 2011.

Tambien te puede interesar!close