En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: cuanto vale el metro cuadrado de pintura en argentina 2014

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de cuanto vale el metro cuadrado de pintura en argentina 2014 alquileres baratos en , chollos en cuanto vale el metro cuadrado de pintura en argentina 2014, viviendas en oferta y chalets cuanto vale el metro cuadrado de pintura en argentina 2014, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es cuanto vale el metro cuadrado de pintura en argentina 2014 2013 y 2012 cuanto vale el metro cuadrado de pintura en argentina 2014 madrid y barcelona cuanto vale el metro cuadrado de pintura en argentina 2014, valecia con sevilla cuanto vale el metro cuadrado de pintura en argentina 2014 bilbao y tambien en malaga.

Las ofertas de los pisos de la banca

Hablar de oportunidades inmobiliarias en el stock de pisos de la banca genera sentimientos encontrados. Por un lado, las entidades defienden que los pisos que venden no son una ruina. El consejero delegado de Catalunya Caixa Inmobiliaria, Eduard Mendiluce, explicaba en una entrevista a INVERTIA que los pisos de los bancos no son cochambrosos. “El 68% de nuestra cartera de producto corresponde a inmuebles a estrenar, y el resto lo forman activos de segunda mano, alguno de los cuales requiere de una actualización, pero en ese caso, esta circunstancia ya está reflejada en el precio de venta”, aseguraba el directivo.

(más…)

Promotores se quejan por quitas crediticias

Leonardo Sánchez. Heredero, presidente del Grupo Delta, revela el sentir de los promotores al explicar que no es posible que sigan pagando intereses que superan las garantías y que hablar con la Sareb resulta algo casi imposible para desbloquear algunas operaciones. (más…)

Borja Mateo: “El tema de la vivienda es un problema que ya está resuelto”

En una entrevista a Borja Mateo, anuncia que “la novedad más importante para aquellas personas que no tengan piso, el tema de la vivienda es un problema que ya está resuelto”.

Cuatro variables determinarán los próximos meses, según el experto: “la demanda anual previsible para los próximos años va a disminuir, la reforma del sistema financiero va a llevar a una demanda tremendamente positiva, en tercer lugar, los vendedores están siendo cada vez más adaptables a la situación y la constatación de que el precio de la vivienda sigue cayendo.”

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • pisos subvencionados la caixa
  • Llanex llacson vajina velluda
  • mail euro-training pl loc:ES
  • chollos en alquiler en el vendrell
  • vaginas mas codiciadas
  • esperanza gomez mostrando la concha
  • precios de pañetes
  • fechas de remates de carros en la polizia de ecuador
  • tabla de costo de mano deobra en construccion en peru
  • vaginas peludas de quiche

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close