En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: cuanto se sube el arriendo anualmente en colombia 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de cuanto se sube el arriendo anualmente en colombia 2013 alquileres baratos en , chollos en cuanto se sube el arriendo anualmente en colombia 2013, viviendas en oferta y chalets cuanto se sube el arriendo anualmente en colombia 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es cuanto se sube el arriendo anualmente en colombia 2013 2013 y 2012 cuanto se sube el arriendo anualmente en colombia 2013 madrid y barcelona cuanto se sube el arriendo anualmente en colombia 2013, valecia con sevilla cuanto se sube el arriendo anualmente en colombia 2013 bilbao y tambien en malaga.

Las fusiones harán bajar los precios de las viviendas

La reforma bancaria supone, para muchos actores del sector, un acicate para el sector inmobiliario. El director general de la empresa especializada en la gestión de activos inmobiliarios de la banca Grupo MAIN, José Parra-Moreno, cree que “quienes van a valorar a su precio real los activos inmobiliarios de la banca, van a ser las entidades grandes antes de fusionarse o de absorber a las pequeñas”. “Ellas van a exigir a las pequeñas que les enseñen su realidad”, añade.

Parra-Moreno considera que esta ley es “necesaria”, pero tiene “un efecto negativo”, que es que durante “al menos un año” va a impedir que el crédito fluya a las familias y a las empresas.

(más…)

No más viviendas de protección social financiadas por el Gobierno

“Cambio de modelo”. Así se refiere el Plan de Infraestructuras de Transporte y Vivienda (Pitvi) al ámbito inmobiliario. Dice el departamento que dirige la ministra Ana Pastor que el objetivo es “cambiar la cultura de acceso a la vivienda vinculada a la propiedad por otra que tenga en el alquiler una opción deseable y preferente, a través de cambios regulativos, fiscales y ayudas a los grupos más vulnerables”.

(más…)

Vendedores de viviendas

Oscuro horizonte para los vendedores de viviendas. Las auditorías independientes encargadas por el Gobierno a las consultoras Roland Berger y Oliver Wyman estiman que, en el peor de los escenarios posibles, el precio de las viviendas en manos de los bancos podría caer hasta un 26,4% en los próximos dos años, frente al 23,5% que estima el Fondo Monetario Internacional (FMI), con lo que desde el punto máximo de la burbuja se desplomarían entre un 55% y un 60%, y el del suelo, entre un 85% y un 90%.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • bancos de bogota que prestan servicio el 26 de marzo
  • casa en venta de menos de 50 mil €
  • venta de casas de 30 000 en la cabima
  • Tabla de Costos de Albañileria
  • casas embargadas bbva
  • enseñando de más quinceañeras
  • cuanto cuesta construir una casa en colombia
  • piso en bargao lepe
  • BANCO POPULAR APARTAMENTO REPOSEIDOS
  • nueva ley del alquilinato 2016 costarica

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.