En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: cuanto porcentage le subio el gobierno al arriendo

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de cuanto porcentage le subio el gobierno al arriendo alquileres baratos en , chollos en cuanto porcentage le subio el gobierno al arriendo, viviendas en oferta y chalets cuanto porcentage le subio el gobierno al arriendo, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es cuanto porcentage le subio el gobierno al arriendo 2013 y 2012 cuanto porcentage le subio el gobierno al arriendo madrid y barcelona cuanto porcentage le subio el gobierno al arriendo, valecia con sevilla cuanto porcentage le subio el gobierno al arriendo bilbao y tambien en malaga.

Viviendas de Make it Right se están pudriendo

Las viviendas realizadas por Brad Pritt y su fundación Make it Right para las víctimas del huracán Katrina en Nueva Orleans estaban diseñadas para que su madera durara por lo menos 40 años en perfectas condiciones. (más…)

Commerzbank se desprende de cartera de créditos inmobiliarios comerciales

El Commerzbank, que es el segundo banco alemán y parcialmente nacionalizado, se ha desprendido de una cartera de créditos inmobiliarios comerciales (Commercial Real Estate, CRE) en Reino Unido por un importe de 5.000 millones de euros. (más…)

Navarra y sus viviendas en el 2011 y ahora

La vivienda de segunda mano en Navarra el pasado mes mayo tenía un precio medio de 1.910 euros por metro cuadrado. Esta cifra registra una caída del -1,44% frente al mes de abril, la séptima caída más marcada del panorama nacional. En los últimos doce meses, la caída es del -3,49%, ya que el precio por metro cuadrado en mayo de 2011 fue de 1.980 euros. Supone el segundo ajuste regional menos significativo a nivel autonómico, según el informe mensual de precios de venta de www.pisos.com.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • morritas colombianas italo para la venta
  • INCREMENTOIPC 2015
  • www oferta de bienes com banco general
  • olx en guatemala
  • ipc año 2015
  • itp andalucía 2016
  • www bgeneral com pa
  • cien mil anuncios denver
  • BASES RETENCION 2014
  • OLX Casas en Venta Quito

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.