En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: cuanto porcentage le subio el gobierno al arriendo

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de cuanto porcentage le subio el gobierno al arriendo alquileres baratos en , chollos en cuanto porcentage le subio el gobierno al arriendo, viviendas en oferta y chalets cuanto porcentage le subio el gobierno al arriendo, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es cuanto porcentage le subio el gobierno al arriendo 2013 y 2012 cuanto porcentage le subio el gobierno al arriendo madrid y barcelona cuanto porcentage le subio el gobierno al arriendo, valecia con sevilla cuanto porcentage le subio el gobierno al arriendo bilbao y tambien en malaga.

Blanco y su estrategia de ventas de pisos

No se ha vendido ni un solo piso en el extranjero. Esta es la conclusión, ocho meses después, desde que se inició el plan que puso en marcha el anterior ministro de Fomento, José Blanco, para activar el sector inmobiliario y dar salida al stock de vivienda terminada, que se cifra en 700.000 unidades. Aunque CatalunyaCaixa, en su último informe, contabilizó 818.000 viviendas nuevas pendientes de venta a fecha de septiembre de 2011, lo que equivale a un 3,2% del parque total residencial en España.

(más…)

Crece la vivienda protegida en la Comunidad de Madrid

Las vivienda protegidas iniciadas este año en la Comunidad de Madrid ascienden a 7.467 al cierre del pasado noviembre, lo que supone un 16 por ciento más que en el mismo periodo de 2010, y se han terminado otras 13.165 viviendas con protección.

Estos datos los ha facilitado el viceconsejero de Vivienda y Suelo regional, Alejandro Halffter, durante su visita a una promoción de 110 pisos protegidos promovidos por la Comunidad, a través del IVIMA, en el barrio de Sanchinarro, en el distrito de Hortaleza.

(más…)

Collarte, sus dos pisos y posesiones

Cobra más de 5.000 euros y asegura que las pasa «bastante canutas» para llegar a final de mes. Guillermo Collarte Rodríguez (Ourense, 1954) está casado, tiene tres hijos y es del Real Madrid hasta el tuétano. Estudió Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la Politécnica de Madrid y ocupa un escaño del PP en el Parlamento desde el 2011.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • crminmuebles
  • bankasa el ejido
  • diosa canales mostrando la cuca
  • banismo panama
  • colegialas mal sentadas
  • mail studiofigura lv loc:ES
  • OXL CHIRIQUI
  • santanderpr
  • valor ipc 2014
  • servíhabitat

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.