En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: cuanto fue el ipc en colombia para el ano 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de cuanto fue el ipc en colombia para el ano 2013 alquileres baratos en , chollos en cuanto fue el ipc en colombia para el ano 2013, viviendas en oferta y chalets cuanto fue el ipc en colombia para el ano 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es cuanto fue el ipc en colombia para el ano 2013 2013 y 2012 cuanto fue el ipc en colombia para el ano 2013 madrid y barcelona cuanto fue el ipc en colombia para el ano 2013, valecia con sevilla cuanto fue el ipc en colombia para el ano 2013 bilbao y tambien en malaga.

Ciudad de Perlota en deterioro

La ciudad de Perlora, en Asturias, hace siete años ha cerrado sus puertas de manera temporal para dar paso una nueva fase. Luego de 50 años de actividad ininterrumpida el complejo de titularidad pública se ha sometido a un cambio de gestión mixta con capital público y privado. Sin embargo, el recinto actualmente se encuentra abandonado y sus instalaciones muestran signos de un claro deterioro. (más…)

La Sareb se queda con crédito de Nova Caixa Galicia

La Sareb, o el denominado banco malo, se ha quedado el crédito que Nova Caixa Galicia extendió a la promotora Olga Urbana hace ya unos ocho años con una quita del 60%. (más…)

El PP pedirá suprimir ayudas de subsidiación para los promotores de viviendas de alquiler

El partido popular pedirá una enmienda en que se supriman las ayudas de subsidiación al préstamo para los promotores de viviendas de alquiler social, incluida en el proyecto de ley de medidas de flexibilización y fomento del mercado del alquiler de viviendas.  (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • chapinas con calzon negro
  • olx compra y venta alta gracia
  • viviendas banco ceiss
  • olx casas en alquiler Ica 2016
  • unicaja pisos en san fernando
  • apertura supermercados en semana santa jerez
  • subastas trasteros madrid
  • mugeres de momostenago enseñan su pusa
  • subastas de inmuebles en el hierro
  • BBVA HORARIO EXTENDIDO BOGOTA

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.