En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: cuanto duran las rebajas de bershka

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de cuanto duran las rebajas de bershka alquileres baratos en , chollos en cuanto duran las rebajas de bershka, viviendas en oferta y chalets cuanto duran las rebajas de bershka, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es cuanto duran las rebajas de bershka 2013 y 2012 cuanto duran las rebajas de bershka madrid y barcelona cuanto duran las rebajas de bershka, valecia con sevilla cuanto duran las rebajas de bershka bilbao y tambien en malaga.

Aumenta la ejecución de pisos en Galicia

El fin de la fiesta financiera y del ladrillo (crédito fácil para comprar viviendas) ha provocado que miles de personas en España se vean literalmente en la calle, desahuciadas al no poder hacer frente al pago del piso. Los números cantan. En el 2008, cuando comenzaba el declive, el número de ejecuciones hipotecarias en España era relativamente bajo. En Galicia apenas 2 casos cada día. Ahora, en lo que va de 2012, esos casos se han multiplicado casi por cuatro: son de media a 7 por jornada. En el primer semestre de este ejercicio se han contabilizado 1.320 ejecuciones; en el 2008 eran 700 en todo un año.

(más…)

Pisos de Bankia para realojar a familias con problemas de viviendas

Esta tarde, aproximadamente a las 19:00, en torno a un centenar de integrantes del movimiento 15M ha hecho acto de presencia en la céntrica calle Feria (Sevilla). Allí se han levantado, por primera vez, las persianas de un edificio que alberga 5 viviendas. El edificio, de nueva construcción, llevaba varios años terminado sin que ninguna de sus 5 viviendas hubieran sido puestas a la venta. El propietario del inmueble, según la documentación recabada, es actualmente Bankia.

(más…)

Factores a considerar a la hora de invertir en una vivienda

En España los pisos vacíos son cada día más numerosos. El indeterminable stock de viviendas es un misterio que seguramente nunca terminaremos de develar, pero se supone que el 13,3 % de las viviendas en España están desocupadas. Mantener un bien desocupado tiene un costo que no es para nada menor, aún si se trata de un piso o casa que ya se ha pagado y no cuenta una hipoteca en esos costos.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • viviendas banco popular
  • casas reposeidas de la caja de ahorros en la correrá
  • cuanto gana un medico en argentina en 2014
  • viviendas disponibles de enbisesa en Sevilla
  • bankiahabitab
  • mail p-bau ru
  • fotos de vaginas bienabiertas
  • fincas en venta del bbva
  • Dane IPC 2014
  • comprar barco provenientes de embargos

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close